Kyoichi Kanzaki es un muchacho normal que comienza su segundo año en el colegio Otowanomori, pero con su regreso a clases durante la primavera de 1999 este se percata de que su vida ha sido todo lo insatisfactoria que podría ser. Cuando llega a su primer día de colegio se tropieza con su amiga de infancia Chiharu Nitta. Ambos son completamente diferentes entre si, ella una consumada atleta de gran tamaño, con un cuerpo poderoso y un aspecto intimidante; tanto que los amigos de Kyoichi la apodan “La Yeti”. Él en cambio es un joven de gran sensibilidad artística pero muy poco desarrollo físico. Él siempre ha sido atraído por su amiga, pero cuando un compañero de equipo se le declara él entiende que podría perder la oportunidad de estar con ella. Por esto intenta aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando regresa con ella a su casa y le pregunta que es lo que siente. Con mucha incomodidad ambos admiten sus sentimientos y ella lo toma de la mano para regresar a casa.

Ojo! Spoilers!

 

Esto no le hace gracia a sus amigos, en especial a Makoto Kurumizawa, mujeriego incorregible y gran pervertido. Este ayuda a su madre en el negocio familiar (la soda Clara), pero durante un mandado este sufre un accidente desafortunado en el que se quiebra la pierna (luego de echar un ojo a una falda muy corta). En el hospital conoce a la enfermera Mizuki Takano. A pesar de numerosos tropiezos este logra llegar al corazón de su cuidadora, sólo para ser dado de alta (y perderla de vista).

Ojo! Spoilers!

Por su parte, el otro amigo de KyoichiYoshihiko Kenjo, beisbolista consumado pero indiferente ante casi todo en la vida, sufre un afortunado accidente cuando va a la biblioteca a buscar una pelota; conoce (y recibe un beso) por parte de Aya Kurihara. Emocionado este decida su tiempo a esperarla en la biblioteca, pero para su decepción al ser una estudiante de origen mixto (su padre es francés), ella regresa a Francia y lo deja con un palmo de narices (es costumbre de los franceses besarse). Pero Aya conserva la pelota.

Ojo! Spoilers!

Mentirosa. Por Ueno.
Chiharu también tiene a un grupo de amigas. Aki Mizutani, una chica divertida y con una actitud positiva ante la vida, se reencuentra con un viejo amor, Tsuyoshi Ueno. Ambos habían participado del club de fotografía en la preparatoria, pero se separaron en el colegio. Durante este período, ambos rememoran su amor perdido y reinician su relación.

Ojo! Spoilers!

 

Kyoichi Makoto aprovecha la llegada del verano para ir a la playa con unos primos de ChiharuDaisuke Nao Nitta. Sin embargo, ellos no pueden disfrutar de las vacaciones, Chiharu Yoshihiko debe quedarse entrenando, además deben trabajar medio tiempo en el negocio de la familia. Por alguna razón Nao es enfermiza y Daisuke es sobreprotector; pero cuando las amigas de Chiharu asisten a Nao de un desmayo por un golpe de calor, ella los lleva de pesca a un lugar conocido, donde pasa un buen momento con algo que no había tenido, amigos.

Ojo! Spoilers!

Yoshihiko dedica el verano a prepararse para las Nacionales, donde su habilidad en el béisbol sirve muy bien a su equipo. Sin embargo este debe comprometerse a una tarea nada feliz, informar a la asistente Natsue Horikawa que jamás será admitida en un equipo de béisbol. Ambos comparten un momento deportivo (ella lanza para él) y de esparcimiento (cuando ella va a recogerlo para que entrene). Sin embargo, Yoshihiko se lesiona y su equipo pierde la oportunidad de proseguir en las Nacionales. Al final, cuando se recuperan ambos se enfrentan en el diamante como buenos amigos.

Ojo! Spoilers!

 

Chiharu también entrena fuertemente para las competencias de atletismo, pero se ve interrumpida por un estudiante universitario, Okazaki; que comienza a frecuentarla. A pesar del apoyo de sus amigas, la soledad y la distancia con Kyoichi comienzan a hacer mella en su confianza y se acerca al estudiante. Al final de una velada romántica durante la celebración del final del verano ella lo besa cuando la deja en la estación del tren. Lamentablemente Kyoichi, quien ha llegado de sorpresa, presencia el episodio y ambos terminan su relación.

Ojo! Spoilers!

 

Mientras Kyoichi se lamenta este se tropieza con una estudiante aficionada a la música, Shoko Sayama. A pesar de que posee una bonita voz, mucha confianza y tiene la posibilidad de audicionar para entrar en su grupo favorito; ella no tiene la confianza suficiente para presentarse en la audición. Ella trata de ganar la confianza comprometiendo a Kyoichi en una relación, pero este ignora una cita que ambos tenían pensando en Chiharu. Esto resulta una bendición escondida para Shoko, que al ser abordada por dos jóvenes se reencuentra con su deseo de cantar. Justo antes del festival escolar ella renuncia al colegio y viaja a Osaka a hacer realidad su sueño.

Ojo! Spoilers!

 

Makoto por su parte sigue con sus esfuerzos para encontrar a la cita perfecta, y su computadora determina que la mujer indicada para él es Erika Kawai, una alumna muy popular de su mismo año. Como Yumi Kazama (otra amiga de Chiharu) es su amiga, este primero ruega y luego chantajea (porque ella destruye su computadora) para que le pase secretos para encantar a su amiga. Yumi Makoto tienen una cita de práctica, donde Yumi se comporta como Erika. Para su sorpresa, ambos se divierten lo suficiente como para considerarla un éxito. Cuando llega la hora de la cita con Erika, ella descubre los apuntes y abandona a Makoto, que vuelve con Yumi y comparten un momento juntos a solas.

Ojo! Spoilers!

Kyoichi todavía sigue afectado por su rompimiento con Chiharu. Para poder olvidar a su novia este toma un trabajo de medio tiempo, pero lamentablemente un sueño lo perturba constantemente; uno donde se ve en un cementerio de aeronaves que forman cruces. Cuando comparte sus preocupaciones con Takuya Yokota encuentra en él un alma gemela y ambos comienzan una relación que parece transitar más allá de la amistad. Este es un estudiante de arte como él, así que comparten un rato unidos hasta que finalmente su amigo renuncia para dedicarse a su sueño. Es en este momento que Kyoichi vuelve a hablar con Chiharu, dejando atrás el dolor de su rompimiento.

Ojo! Spoilers!

 

Yoshihiko está pasando por una encrucijada, porque no encuentra la forma de interesarse por Natsue. Conforme se acerca la navidad él se tropieza con Jyunna Morio, modelo profesional y reconocida en Japón. Por ironía del destino, él no la reconoce de ninguna forma, lo cual le hace gracia a la ayudante de Santa Claus disfrazada. Ambos pasan el día juntos y van a un parque de diversiones. Allí la modelo le confiesa que ella busca a su novio, un miembro de staff que al igual que Yoshihiko tampoco sabía quien era ella. Cuando se encuentran, Yoshihiko adquiere la confianza para llamar a Natsue e iniciar formalmente su relación.

Ojo! Spoilers!

 

Llega el Y2K. Los amigos (hombres y mujeres) hacen planes para el final de año. En este caso, la pareja de Yoshihiko Natsue planean participar de uno de los conciertos en conmemoración del final de año, en cambio Makoto Yumi desisten de hacerlo, porque piensan que se separaran de hacerlo. Con una Aki que teme por el final del mundo, los muchachos se encuentran en el concierto de todas formas,  donde Kyoichi Chiharu se reúnen de nuevo y quedan como amigos.

Ojo! Spoilers!

La pareja de Aki se traslada a Hokkaido, desde donde comienza a enviar fotografías. Esto inspira a Kyoichi que viaja a la localidad para buscar locaciones para sus cuadros. Allí conoce a Chiharu Reicha, una finaldesa-japonesa, artista rebelde y bastante liberal. Kyoichi pasa tiempo con ella, comparte su punto de vista y disfruta de la belleza de Hokkaido. a cambio de un beso. Su contacto le sirve para lavar la herida del corazón y con la llegada de la primavera volemos a ver a Chiharu hablando cordialmente a Kyoichi en su tercer año de colegio.

Presione aquí si desea volver al artículo principal


(Visited 44 times, 2 visits today)