Lo Mejor del Anime Seinen

Los mejores animé seinen.

El anime seinen es un tipo de anime que se caracteriza por mostrar la vida real, sin florituras y con mucha profundidad. Por ejemplo, un joven que tiene problemas para ser aceptado en su colegio y que no puede controlar su enojo; o un hombre de negocios que es despedido por el sistema y decide convertirse en un asesino en serie; o una chica que sufre de depresión y no sabe como vivir su vida.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que podría encontrarse en un seinen pero está claro que la temática abordada es bastante más amplia. El anime seinen es bastante diferente del shonen (héroes) o el shoujo (romántica), ya que estos últimos tienen temas más ligados a los sentimientos juveniles.

Los adolescentes son una de las principales poblaciones que consumen animes y mangas. Si bien los animes de temática adulta no son nada nuevo, los últimos años han visto la aparición de varios estudios en el mercado que realizan series que suelen ser más oscuras y menos amigables para los espectadores jóvenes. 

ANIME SEINEN

>