La historia animada de X-Men es una montaña rusa. Tres veces ha sido relanzada hasta ahora, con mayor éxito la última versión (X-Men Revolution) la cual pese a no ser una maravilla de animación, mantenía los elementos básicos de la historia original, con añadidos nuevos que la hacían original e interesante (por ejemplo, la aparición de X-23, un personaje que surgió tres años antes en esta serie animada que su presentación en el cómic oficial). Esta serie inclusive llegó a ganar dos premios Emmys en su oportunidad.

Ahora, la compañía Marvel intenta recuperar a esa generación que disfrutó de “Revolutions”, lanzando “Wolverine and the X-Men” como una continuación a la historia de la primera. En esta nueva serie animada, ha pasado el tiempo, por lo cual aquellos adolescentes que vimos anteriormente ahora han crecido. Pero una especie de atentado deja a los héroes mutantes sin hogar y sin líderes, por lo que la crisis mutante se dispara, con todos las consecuencias que eso conlleva.

Obviamente la gente de Marvel intenta enganchar al público que no conoció de la serie anterior también, pero que vió alguna de las tres películas recientes de X-Men, donde Logan también tenía gran protagonismo. Nada tontos, especialmente si tomamos en cuenta la capacidad de marqueting de Joe Quesada, su editor en jefe.

No les desvelo mucho por ahora, les dejo con el trailer oficial. ¡Nos leémos!


Bimago El Cínico

(Visited 29 times, 1 visits today)
  • Hola otra vez, ya me promocionaste un comic, 2012, y gracias a eso mis visitas subieron considerablemente durante ese periodo, si no fuera una molestia me gustaría que publicitaras un nuevo web-comic, esta vez será de un capitulo único, la trama va mas o menos así:

    “Uno de los presidentes mas importantes del mundo pide ayuda al representante de Dios, ya que el terrorismo ha caído en un ente que le gusta jugar con fuego. Pero cuidado tu ángel de la guarda no siempre estará as tu lado y de tu lado”

    Si quieren agregar la publicidad pueden encontrar el “póster” acá:

    http://img228.imageshack.us/my.php?image=cartelpromocionalxt9.jpg

    El comic se publica el sábado 16…

  • La verdad que me gusta mucho la selección de personajes que hicieron. Los uniformes son dignos de los xmen, me gusta mucho esa onda entre ultimate y años 90. La Hermandad del mal ha vuelto más cruda y madura, ahora si se pueden llamar villanos. Los nuevos Xmen están aquí…Ahora alguien se dio cuenta que a medida que pasa el tiempo, son cada vez mas jóvenes?… ¡Malditas crisis espacio-temporales…!