Mientras leen este mensaje (si es domingo aún) es probable que me encuentre en este momento compartiendo con mi familia en este día especial. Hace un año, mi vida cambió totalmente, cuando vino al mundo mi mejor creación, mi amada hija Eva Sofía Mata Gutiérrez.

Eva Sofía esta cumpliendo hoy su primer año de vida. Me es imposible estar en ningún otro lugar que compartiendo con mi mayor tesoro en la existencia. Por tanto, me disculpo con los compañeros del colectivo Comic Party porque hoy me reuniría con ellos para presentarles el segundo guión del primer tomo del manga tico CATÁSTROFE (el cual por cierto, va genial).

Confío que entenderán. Por lo tanto, esta será la única entrada de este día en el blog (gracias a la opción de publicación programada, je je) y muchas gracias desde ya por sus comentarios.

Quiero aprovechar para darle las gracias al Creador por permitirme experimentar esta hermosa etapa de la vida, la paternidad, con todos los desafíos que conlleva.

¡Nos leémos!


Bimago El Cínico

(Visited 8 times, 1 visits today)
  • Felicidades Bimago y en especial felicidades a tu pequela hija y a toda tu familia que imagino deben estar muy contentos celebrando…