Superman 2: Secrets Files

Nombre real: Kal-L
Identidad secreta: Clark Kent
Ocupación: Reportero, editor
Base de operaciones: Metropolis
Traducción: Superhombre de Tierra 2

Cuando el afamado científico Jor-L descubrió que la antigüedad y los sismos pronto destruirían su planeta Krypton, él y su mujer, Lora, pusieron a su bebé Kal-L en una nave rápidamente preparada y lo lanzaron hacia los cielos.

La navecita se precipitó hacia la Tierra, aterrizando en las afueras de la comunidad granjera de Smallville. John y Mary Kent, que deseaban un hijo propio, encontraron al bebé y lo adoptaron, nombrándolo Clark.

En la Tierra, las habilidades kryptonianas de Clark fueron magnificados por la baja gravedad del planeta. Para cuando llegó a la adultez, los documentales radiales de la época lo anunciaban “¡Más rápido que una bala! ¡Más poderoso que una locomotora! ¡Capaz de saltar un rascacielos de un solo impulso!

Tras la muerte de John y Mary, Clark se mudó a Metropolis, donde escribió la nota del primer avistamiento de Superman, cuando el héroe evitó un linchamiento público. Impresionado por la tenacidad y habilidad del joven, el editor del Daily Star, George Taylor, rápidamente lo reclutó como reportero.

Clark conoció su par en la intrépida reportera Lois Lane y, aún compitiendo con el glamour heroico de Superman, la pasión de Clark por la verdad eventualmente conquistó su corazón.

Estuvieron casados por cuarenta y siete años, cuando el Anti-Monitor destruyó la mayoría del multiverso. Superman y una tropa de héroes y villanos derrotaron al Anti-Monitor mientras que las Tierras restantes colapsaron en una.

Superman, Lois, Alex Luthor y Superboy-Prime vieron las mortales consecuencias de la destrucción del Anti-Monitor apuntadas justo hacia ellos, pero Alex tomo una elección desesperada, abriendo un túnel dimensional hacia otro reino, un Cielo descubierto.
(Infinite Crisis Secret Files 2006)


Neoverso

Este sitio existe desde el 18 de junio del 2010. Sí, tenemos mucha historia juntos.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>