[Spoilers] Shingeki no Bahamut

Favaro Leone y Kaiser Lidfald son dos cazarecompensas caídos en desgracia. Favaro es hijo de un ladrón renombrado mientras que Kaiser desciende de una vieja y rancia línea de caballeros. Por circunstancias del destino la ruina de ambos está enlazada, por lo que Kaiser persigue incesantemente a su antiguo amigo para destruirlo. Pero Favaro es un pícaro que sólo se preocupa por escapar y vivir la vida un día a la vez. Lamentablemente, por accidente se encuentra con una extraña muchacha (vestida con harapos de hombres) la cual escucha que conoce el camino a Helhiem. Ella le pide llevarla a dicho lugar para encontrar a su madre y este lo ofrece a cambio de un beso. Luego de un par de trabajitos (que muestran que la chica es una demonio) la muchacha aprovecha para hacer un pacto con Favaro y obligarlo a llevarla a su destino. Como parte del pacto él gana una cola de demonio.

Ojo! Spoilers!

Como todo buen pícaro, Favaro comprende que la única forma de deshacerse del problema (incluyendo la cola) es deshacerse de ella. Pero lamentablemente los Caballeros de Orleans les siguen el paso muy de cerca. Humillado al ser dejado atrás, Kaiser promete capturar a Favaro (al cual considera un demonio) y recuperar a la chica. Durante su estadía en la ciudad de Levian ella se divierte por primera vez y se identifica como Amira. Fiel a su condición de pícaro, Favaro entrega a Amira, pero arrepentido (y con algo de presión un caballo) este termina salvando a su nueva amiga y escapan por un acantilado ante la vista de los caballeros de Orleans (liderados por Lavalley que usa un pendiente similar al de Amira).

Ojo! Spoilers!

La siguiente parada de los muchachos es Lebelville, donde tanto Favaro como Kaiser llegan simultáneamente. Kaiser se pierde en el bosque y es rescatado por una niña que lo lleva con su familia. Sin embargo, Amira y Favaro se preparan para algo malo que hay en ese poblado. A través de ilusiones, Kaiser pelea de nuevo contra unos monstruos que asolan la villa, pero resulta ser Favaro que gracias a una cocción logra recuperar su conciencia. La recompensa es por una Biblia Negra, propiedad de la Nicromante Rita, una niña de 200 años que fue la única sobreviviente a un ataque horripilante al poblado. Lamentablemente, un mordisco de sus padres zombies la transforman y es dejada a su suerte junto con Kaiser.

Ojo! Spoilers!

Su siguiente destino es Ymesport, donde tanto Favaro, Amira, Kaiser y Rita (que puede controlar su estado zombie) son engañados para subir a barcos donde encontrarán su fin. Favaro se reencuentra con un pariente que en realidad es un demonio que entregó a su padre y provocó la caída de la casa Lidfald. Kaiser por su parte no tiene problemas para encargarse de sus piratas y se une a Favaro para acabarlos. Esto resulta ser una artimaña, Azazel se anticipa y se lleva a Amira junto con Kaiser. Con la ayuda de Rita, Favaro logra llegar a la nave donde tienen recluidos a sus amigos. Favaro y Kaiser luchan, pero ante la entrada de Pazuzu ambos se combinan para rescatar a Amira. Cuando salen los espera Azazel, que cuando va a disponer de su amiga es rechazado por una enorme fuerza demoníaca. Es allí donde descubre quien está detrás de todo y se repliega.

Ojo! Spoilers!

Lamentablemente los chicos quedan en manos de los Caballeros de Orleans. Esto porque la ciudad tiene un acuerdo con los ángeles para mantener guardada la llave de los dioses (que ahora se encuentra integrada en Amira después de haberla robado del cielo). Tras largas deliveraciones (y algo de apoyo de los ángeles), el Rey Charles les perdona la vida y ellos pueden deambular en la ciudad. Amira se reencuentra con su padre Lavalley (que le confiesa que su madre es un ángel), pero la felicidad dura muy poco; Azazel ataca con todo su ejército el reino de Anatae. Con una enorme muestra de poder, Juana de Arco se encarga de derrotar tanto a Pazuzu como a Azazel con su técnica especial. Gracias a la ayuda de los mercenarios, tanto Favaro como Kaiser son elevados a caballeros; por su parte Gabriel entrega una espada a Juana ante la envidia del rey. Como pago de su fracaso, Azazel es erradicado por Belzebu.

Ojo! Spoilers!

Amira y Favaro aprovechan la confusión y la ayuda de Lavalley para escapar de la ciudad, este envía a Kaiser a encontrarlos en el bosque de las lamentaciones. Allí los tres se tropiezan con un dragón que fue testigo del último despertar de Bahamut. Este confirma las sospechas de todos, Amira contiene la llave para despertar a la enorme bestia y traer la destrucción del mundo. La única forma de detenerla es matando a Amira. Favaro se niega a su destino y con el cuerno que había tenido en animación suspendida al dragón como arma parte con sus amigos a Prudusia en busca de la madre de Amira.

Ojo! Spoilers!

Por otro lado, un complot se desata en el palacio, donde el rey es llevado a la paranoia y de allí a la locura. El condena a Juana de Arco a ser quemada en la hoguera; es gracias a la investigación de Rita que descubre que hay un nicromante en la corte, de mucha experiencia. A pesar de esto llega tarde para salvar a Juana, que al arder en la hoguera es tentada por una figura misteriosa que le da una pócima que la transforma en demonio. Mientras ella vuela tras de ella con el líder de los cazarecompensas Baco (el dios griego) este le confiesa que existía un cazarecompensas ahora perseguido como criminal que era un especialista en las artes de la magia oscura. De paso en la conversación, ellos pasan encima de un Azazel herido.

Ojo! Spoilers!

Los muchachos llegan a Prudusia para descubrir que todo es una mentira. En una componenda muy elaborada entre Belzebu y su sirviente Martinet ambos atrapan a los muchachos y obligan a Amira a enfrentar a su madre. La verdadera historia es que Belzebu violó a la madre de Amira para tener a su hija, la desarrolló por cinco años y ha producido una serie de memorias para la chica. Destruida por la revelación, ella abraza a su madre, que la reconoce y expira en sus manos. Cuando lo hace, se completa la llave de los dioses en el cuerpo de Amira y queda servido el plato para el despertar del dragón. Con todo en contra, Favaro hace un pacto con los demonios y se integra a su equipo.

Ojo! Spoilers!

Kaiser es lanzado fuera de la plataforma, pero es rescatado por Baco, Rita y Azazel. Rita ha preparado una serie de antídotos que restparte justo a tiempo. Juana de Arco en su forma demoníaca asesina ángeles para destruir su escudo. Es gracias a la combinación de Rita con Gabriel que Juana vuelve en si pero es demasiado tarde. Kaiser termina luchando y disparando a Favaro con su propia ballesta, pero cuando parece que todo ha dado una vuelta para mejor con la llegada de Lavalley (otra forma de Martinet) este traiciona a Kaiser y lo lanza por el despeñadero. Bahamut recoge a Amira, la integra a su cuerpo y se libera ante la vista de dioses, ángeles, humanos y demonios.

Ojo! Spoilers!

Belzebu intenta controlar a Bahamut, pensando que siendo su hija la llave tendría el control; pero la bestia lo ataca primero. Conforme su ola de destrucción se extiende Lavalley se identifica a si mismo como Giles de Rais; antiguo caballero caído en desgracia, hechicero, cazarecompensas y prófugo de la justicia. Este hace pelear a Favaro (que revive) y Kaiser entre si. Pero cuando parece que ha ganado, Favaro usa la mano mutilada de su amigo para activar el sello de cazarecompyensas, atrapando a Gilles. Sin muchas opciones, Baco le ordena a su ave Hansa que lleve a los muchachos hasta Bahamut. Con la ayuda de todos los continentes el dragón es sellado temporalmente; y es deber de Favaro acabar con Bahamut atravesándolo con su propia espina. Cuando cae él queda a la vista de Amira, que se despide de un beso mientras la bestia queda atrapada y sellada de nuevo.

Ojo! Spoilers!

El reino de Anatae elige un nuevo gobernante pero Juana (que ha vuelto a sus funciones) está furiosa, el caballero Kaiser no se ha presentado. La realidad es que poco adepto a la vida de caballero, este decide unirse de nuevo a Favaro (que ha perdido la pierna) para de nuevo vivir aventuras en el camino, a la espera del regreso de Amira.

Presionar aquí para volver a la principal