La historia comienza con los héroes. Tenma Tsukamoto es una animada, alegre, simpática y vivaz chiquilla que comienza su vida estudiantil en el 2-C junto con sus amigas de toda la vida. Pero ella les esconde un secreto, está enamorada de Oji Karasuma. Cuando trata de confesar sus sentimientos ella es torpe, estúpida y no posee ninguna capacidad de expresar lo que siente frente a él, tanto que cuando le expresa sus sentimientos en un rollo cuando amenaza con irse de intercambio no lo firma. Lo que ella no sabe es que su compañero de clases, Kenji Harima, está locamente enamorado de ella. El problema con Kenji es que es un delincuente reincidente, no asiste regularmente a clases y es un desastre. Pero sobre todo, no existe forma de que él ponga en orden sus sentimientos para expresarlos al objeto de su amor. Lo que si es que ambos son lo suficientemente traviesos y atrevidos para hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren (incluyendo vestirse de doctor y enfermera para el examen físico del colegio).

Ojo! Spoilers!

Las eternas amigas de School Rumble, de izquierda a derecha Mikoto SuouTenma SukamotoEri Sawachika y Akira Takano.

 

Tenma tiene tres grandes amigas que comparten con ella todo; Akira Takano (una pelirroja silenciosa y juiciosa que piensa mucho antes de hablar), Eri Sawachika (una japonesa-británica de cabello rubio y ojos almendrados que posee una doble personalidad; dulce y femenina por fuera, pero solitaria y frágil en su interior por el tiempo que permanece sola en su enorme mansión) y Mikoto Suou (marimacha y hombruna, cinturón negro en kempo y una de las más irreverentes de las amigas). La plática de hombres pone en entredicho a Tenma y su amor por Karasuma, pero a su vez pone en evidencia los verdaderos sentimientos de todas.

Ojo! Spoilers!

El Club del Té; conforme a las manecillas del reloj Sara AdiemusYakumo TsukamotoItoko Osakabe Akira Takano.
Yakumo Tsukamoto, la hermana menor de Tenma, observa con cierta reserva el desenvolvimiento de su hermana mientras asiste al colegio por primera vez. Ella posee un gran poder, puede leer la mente de todas los hombres que la rodean. Sabe muy bien que su belleza atrae a todos los hombres a su lado, por eso los evita frecuentemente. Sin embargo existe un hombre que le deja una impresión muy firme, Haruki Hanai, que está terriblemente enamorado de ella. Lamentablemente cualquier impresión que pudiera sentir quedó enterrada cuando él habló mal de su hermana. No sólo pudo derrotarlo en kendo, sino que conforme la fue persiguiendo en diferentes clubes, ella ingresó al único que no lo aceptó, el club de té (al cual pertenece Akira Takano, su compañera de clases y amiga Sara Adiemus y la profesora Itoko Osakabe, prima de Kenji Harima). También la joven gana una mascota, un gato callejero que nombra Iori, que se une a la casa junto con su hermana.

Ojo! Spoilers!

 

En una serie de aventuras, como espectadores conocemos la forma en que Kenji Tenma se conocieron. Él era un delincuente juvenil que por accidente salva a la niña de un grupo de rufianes, pero como ella se desmaya él la lleva a su casa y lo toma como un pervertido violador, por eso se deja los anteojos y el mostacho, para que no lo identifique. De boca de su rival en la escuela Kenji descubre que Tenma tiene un amor platónico, se dedica a buscarlo con insistencia hasta que lo identifica en la forma de Karasuma (cuando ellos comparten un almuerzo de onigiri). Con el corazón roto, Kenji se deja derrotar por su rival y se abandona a su suerte. Kenji entra en un período de depresión (donde comienza a dibujar un manga para expresar su dolor, se confiesa por accidente ante Eri para luego ser secuestrado por su Itoko, reúne animales al mejor estilo del arca de Noe, se convierte en un lector psíquico más o menos exitoso y decide confesarse o renunciar a la escuela con hilarantes consecuencias), el joven se recupera lo suficiente para volver al colegio. Todo esto para descubrir que la relación entre Tenma Karasuma han dado el paso a ningún lugar porque se dio cuenta de que él ama más el curry que a ella.

Ojo! Spoilers!

 

Al inicio del verano, durante una visita a un balneario Tenma sufre porque sus amigas son abordadas por muchachos, en su soledad recurre a su compañero Kentaro Nara, que comienza a sentir cosas por ella. Con tal de ahuyentar a los chicos, las muchachas apuestan una salida con todos ellos a cambio de una cena si ganan una competencia de natación. Todas ellas descubren al mismo tiempo que ninguna sabe nadar. Perdedoras del reto, Kentaro lleva a cabo los preparativos, pero sus amigos son atacados por un misterioso matón (el enemigo de Kenji) que los deja fuera de combate. Como alternativas él “convoca” a Kenji, a Hanai y el pervertido residente Kyousuke Imadori para la salida a la playa. Los ánimos de Hanai desaparecen cuando se entera que Yakumo no va al viaje, y la mala vibra entre Eri Kenji aumenta cuando ella lo ve desnudo y él la retiene como un pervertido.

Ojo! Spoilers!

 

En la playa, Tenma propone que los hombres enseñen a nadar a las mujeres, es Kenji quien reparte el ordena (de forma equivocada) de quienes enseñarán a quien. Cuando al final del día pasan la lista de cuanto aprendieron a nadar la obvia perdedora es Akira Takano, ya que Hanai no le ha enseñado a nadar ni un solo metro. El segundo lugar entre los perdedores se encuentran Eri Kenji, que debido a la fricción sexual no hacen ningún avance. Tenma Nara exponen orgullosos sus veinte metros hasta que Imadori Mikoto confiesan que han nadado cinco kilómetros (debido a que con tal de llevársela lejos Imadori arrastra a una cueva a la joven y en la noche regresan con la marea baja). Luego de una noche agitada (donde Mikoto despedaza a Imadori Kenji tiene otro malentendido sexual con Eri) todos regresan a casa al terminar el verano.

Ojo! Spoilers!

La cita entre Karen Ichijou y Kyousuke Imadori.

 

ImadoriKenji Hanai no sólo comparten esto en verano, también trabajan en varios empleos de medio tiempo. Luego de que por una confesión escucha decir a Tenma que es un hombre horrible (porque cree equivocadamente que se le ha declarado a Eri y a Mikoto), Kenji comienza a trabajar en mudanzas. Allí todos se sorprenden por su otro compañero, Karen Ichijo. Ella ya había dado muestras de su fuerza sobrehumana, pero ellos quedan conmocionados con toda la extensión de su poder. Cuando terminan la mudanza, Imadori le ofrece una cita a Karen y ella acepta ante su total incredulidad. Eri Mikoto por su parte pasan por un momento muy duro, motivada por los celos Eri hace un comentario muy duro sobre su amiga (ni siquiera es tan bonita) que las aleja. Cuando llega el tiempo de los fuegos artificiales para despedir el verano, Mikoto decide abandonar a sus amigas y tratar de perseguir a su viejo amor, su tutor de preparatoria, pero la encuentra con novia. Dolidas, ambas se encuentran por accidente en su escondite secreto, Eri llama a las amigas y todas terminan el final del verano juntas y rehaciendo sus lazos de amistad.

Ojo! Spoilers!

 

El club de té hace una salida al campo (invitan a Tenma y se invitan a si mismos HanaiKenji Imadori). Durante esta salida Tenma descubre que su peor temor se ha hecho realidad, Kenji está filtreando con su hermana Yakumo. La realidad es bastante diferente, Yakumo se siente atraída con curiosidad inocente hacia el ex-criminal debido a que no puede leer su mente. Preocupada por su hermana, Tenma hace un trato con Kenji en su expedición de terror. La lluvia los sorprende a todos, y ante los ojos atentos de Eri YakumoKenji Tenma tienen un momento íntimo de amistad y lazos de amor (ante una nueva confusión con Eri).

Ojo! Spoilers!

 

Después de varios momentos hilarantes (lo que sucede con los animales de Kenji, la primera cita de Karen con Imadori, la exposición desnuda de la profesora Itoko (que atrae a todos los varones), la sesión de bodas arruinada (debido a que Kenji cree que Tsukomoto se refiere a Tenma y no a su hermana Yakumo) y una lluvia de estrellas (en la que todos piden deseos excepto Tenma que se queda bien dormida); el colegio se prepara para su festival deportivo. Lamentablemente, Eri por accidente corta la barba de Kenji, lo que lo deprime profundamente. Cuando ella se disculpa, este descubre que las mujeres prefieren a los hombres lampiños, así que permite que Eri le corte la barba. Pero sin querer la insulta, por lo que Eri continúa con todo su cabello (dejándolo con una calva impresionante).

Ojo! Spoilers!

 

Durante el festival cultural, el 2-D (con Harry McKenzie, matón americano de intercambio, Masakazu Tougo, presidente de la clase y Lala González, luchadora aficionada y rival de Karen) reta abiertamente al 2-C por el título de la mejor clase de la secundaria. La lucha no hubiera pasado a más de no ser por un desaire que sufre el profesor de la 2-C (que conoce a la nueva enfermera por un malentendido con Kenji y que recibe un regalo de galletas que desaparece en un santiamén). Esto convierte la sana competencia en una lucha de todo se vale por el título del colegio. Con la carrera por el primer lugar igualada, las competencias que deciden todo son la de caballos (que gana la 2-C gracias al poder físico y las habilidades de lucha libre de Karen), los relevos femeninos (que gana la 2-D porque Eri se lesiona intentando evitar que descubran la calva de Kenji) y los relevos masculinos (que gana la 2-C con el poder de Kenji que descubre su calvicie ante todos). Al final, al calor del fuego, Eri Kenji bailan juntos y finalmente Tenma tiene su momento con su adorado Karasuma.

Ojo! Spoilers!

 

Debido a su baile, Eri Kenji son tomados como pareja por la escuela. Eri deja de asistir y Tenma apoya su “relación” con ella lo que le rompe el corazón al pobre muchacho. Cuando Eri fanfarronea de sus sentimientos, Yakumo confiesa que Kenji y ella han estado juntos hasta tarde los últimos días (ella ha estado revisando su manga y editándolo). Tenma está alegre por el avance de su hermana y decide hacer un pastel para homenajear el cumpleaños de Karasuma. Por su parte Kenji se monta en un barco y parte de Japón para regresar poco después con el consentimiento del capitán y una pluma hecha de hueso de tiburón.

Ojo! Spoilers!

 

Kenji regresa y se entera de que el concurso en el que pretende participar termina al día siguiente, por esto solicita la ayuda de Yakumo para terminarlo. Al leer las páginas, la joven Tsukomoto entiende por fin los sentimientos de Kenji hacia su hermana, pero se ofrece a ayudar en todo lo que puede. Con mucho esfuerzo (y una combinación de finales extraordinaria que deja al espectador sin palabras), Kenji termina su manga y con ayuda de Eri (que lo atropella) lo entrega a la editorial para que participe en el concurso. Al mismo tiempo, Tenma se confiesa ante Karasuma y le hace un regalo salido de su corazón (unas brochetas de pescado), aunque este le confiesa que sus peores temores son infundados, él se quedaría en Japón. Finalmente, cuando Tenma va a confesar sus sentimientos la cámara viaja al espacio y concluye la obra en un veremos.

Presione aquí para volver a la principal


(Visited 53 times, 1 visits today)