Una sirvienta con un pasado oscuro
Roberta es la tierna y dedicada sirvienta de la familia Lovelace; sin embargo, ésta aparentemente común doncella es el remanente de una asesina a sangre fría: Rosarita Cisneros, una asesina entrenada por las F.A.R.C. En cuba; quien seguramente fué su más grande creación.
Es tan peligrosa que Balalaika se ve en la necesidad de enviar a todos sus comandos en el Hotel Moscú para contenerla, luego que encarnase una lucha a balas con Revy (quien reconoce que su ferocidad es incomparable).
Ella acepta haber asesinado hombres, mujeres y niños indiscriminadamente en sus años de guerrillera; sin embargo, al darse cuenta que luchaba por una causa oscura, llena de traficantes de drogas sin ningún interés más que enriquecerse a costa de sangre y balas, decide retirarse y desaparecer; para esto, se vuelve la criada de la familia Lovelace, cuya cabecilla era un gran amigo de su padre.
Una mujer, mil maneras de morir
Roberta es una asesina feroz, su velocidad, resistencia física, habilidades de combate cuerpo a cuerpo y experiencia en el combate armado hacen de esta una de las más peligrosas protagonistas en Black Lagoon. Rock, al verla combatir con Revy, la apoda “un robot asesino del futuro“; incluso la gran Revy se siente amenazada y sabe que no puede contenerse con la sirvienta Lovelace.
Roberta es una experta en gran variedad de armas, desde sus clásicas Colt 1927 hasta una escopeta SPAS-12 disfrazada en su sombrilla; como si eso fuera poco, utiliza granadas de mano (escondidas en su traje) y un cuchillo de combate con el que se vuelve mortal en el combate cuerpo a cuerpo.
Roberta, por MokonaFreak
MokonaFreak es una habilidosa cosplayer de origen alemán, con un estilo fascinante y una gran cantidad de personajes a su haber, puedes encontrarla en su cuenta de WordCosplay, donde puedes seguirla y apoyar su excelente trabajo.
Además, no te pierdas nuestros aportes para este mes del tirador en Neoverso y recuerda seguir nuestra sección de cosplay, además puedes encontrar mis otros aportes aquí.