[Reseña comic] Punisher invade Vietnam. Parte 1/2

“VIETNAM” una serie MARVEL dedico a la guerra y que no fue muy bien
recibida por el publico tuvo un descenso en cuanto a las ventas y
entonces decidieron incluir en sus filas al soldado y antie-héroe por
excelencia Frank Castle. 

La serie cuenta una de las tantas aventuras de FRANK en la guerra de Vietnam antes de regresar a los Estados Unidos para transformarse en el Punisher. Una gran historia que a pesar de no muy buenas criticas a mi parecer muestra la parte mas honorable de Punisher.

CAPITULO 1
RIFLE DE PRECISIÓN
Dentro de un campamento estadounidense se acerca el descenso de un helicóptero con un Coronel muy importante el cual al tocar tierra es perforado por una bala justo en el cuello.

Mientras se ve que el que logro el golpe es un vietnamita apodado “El Mono”.
Tres días después se observa al Coronel SHARPS enojado por la situación de El Mono y de los caídos en servicio, a lo cual decide combatir fuego con fuego por lo que llama a su mejor francotirador enlistado, aquí es donde entra nuestro héroe de la calavera en el pecho.
Frank se embarca en una mision suicida para lograr terminar con “El Mono” de una vez por todas. Ya en territorio enemigo, Frank con su compañero Morris se encargan de preparar todo para terminar con “El Mono” y de seguido con todo un pelotón vietnamita. Frank se encarga de lo pesado mientras que Morris se queda vigilando entre los arboles.
Después de horas de arrastrarse entre malesa para lograr acercarse lo mas posible a “El Mono” y asi tener un mejor disparo, Frank se topa con unos soldados que sin saber de su presencia terminan eliminados gracias a la .45 mm. con silenciador de Castle.
Después de esas muertes Frank tiene que actuar con prontitud y eliminar a su objetivo lo mas rápido posible así que prepara su rifle y después de localizar a “El Mono” le dispara y lo mata de un solot iro.
 
Al escuchar el disparo los soldados vietnamitas saben la posición de Frank y entonces empieza la lluvia de plomo que arraza con todas la maleza, Frank llega al punto con su compañero al cual encuentra asesinado. Entonces Frank sabe que todo se acabó y termina siendo capturado por “El Mono”, el cual solo usó un doble para atraer a los norteamericanos y así poder ir tras el Coronel Sharps. Después de explicar su plan Frank es encerrado en una cueva en la cual se rasga su ropa y se cuelga de la tubería.


Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.
  • Fco Javier US Expendable dice:

    pero sube el comic completo capullo ni reseñas ni nada… ese comic no tiene copyright no ves que es una reliquia y es imposible de encontrar y ya no se vende.

  • Articulos Relacionados

    Uncategorized

    Totalplay con Netflix

    Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

    Leer Más
    cumpleaños hermana otaku
    Uncategorized

    ¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

    Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

    Leer Más
    mejores pelicula ciencia ficcion netflix
    Uncategorized

    Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

    ¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

    Leer Más
    >