[Reseña Cómic] Chew – Un cómic bizarro con mucha, MUCHA COMIDA!!!!!

Image cómics es una de mis editoras favoritas, incluso más que DC o Marvel * Lo  pifian masivamente ¿Porqué?, por la libertad, que se le da a los autores de publicar ideas que no habrían calado a su público específico, en image son muy abietos a ideas que habrian sido rechazadas o de plano nunca habrían visto tan siquiera la luz, porque seamos francos, la fórmula de superhéroes cool con argumentos profundos le ha llevado a DC y Marvel un mercado cautivo (El cual no me ha dejado satisfecho como lector ** LO ABUCHEAN MAS FUERTE AUN ) y los ha vuelto muy cerrados…
 ¿No me crees?, bueno, imagina que Marvel publicara un Superhéroe que obtiene sus poderes de la comida, y pelea contra delincuentes que también obtienen sus habilidades de la comida… Ridículo, pensaría un fan de los cómics de DC. Absurdo diría un fan de Marvel. Como intentar ver peliculas online gratis sin que salten millones de anuncios emergentes.

Chew es un cómic muy desenfadado, no se toma en serio a sí mismo, pero incluso así tiene una argumento muy sólido, que se desarrolla en un mundo surrealista donde la comida es el tema principal.
 En Chew encontrarás mucho humor, del blanco como y también del verde, veras toda clase de maleantes aquí, pasando por Peter Pilaf, un genio de la comida, capaz de preparar  cualquier plato, y con cualquier plato decimos cualquiera… cómo una receta explosiva ¡¡¡con la que hará terrorismo culinario!!!y uno de los antagonistas principales de la serie, un vampiro canibal cibopático (que obtiene habilidades de lo que come) que colecciona habilidades de los personajes que ingiere.

Asì cómo Poyo! (marca registrada) el agente màs letal que he visto despuès de mucha lectura de historietas… (no bromeo, murió fue al infierno e hizo rendirse al mismo lucifer )

En este comic nuestro protagonista principal Tony Chu, contarà con el apoyo de miembros, de su familia, los cuales vienen de ambientes tàn coloridos que concordan con la temàtica del cómic, (uno de sus hermanos es un cocinero discutiblemente famoso, su hermana es una entuisasta de las sustancias recreativas que trabaja en la nasa,etc)

En fin, esta es una recomendación que les dejo si quieren leer un cómic audaz, que sale de las fórmulas seguras y los enfrenta a las situaciones más extrañas.