Record of Ragnarok nos muestra cuando muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otros, convocan a asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad.

Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 valquirias semidiós, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar Ragnarök, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?

Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguros de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses.

Para tener una oportunidad contra los poderosos cielos, Brunhild necesitará reunir a los guerreros humanos más grandes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte seguramente sonará para la humanidad.

INFORMACIÓN TÉCNICA.

  • Tipo: ONA
  • Episodios: 12
  • Estado: Terminado de emitirse
  • Emisión: junio 17, 2021
  • Productores: Warner Bros. Japan
  • Estudios: Graphinica
  • Fuente: Manga
  • Géneros: Acción , Superpoder , Sobrenatural , Drama , Seinen
  • Duración: 24 min. por ep.
  • Calificación: R – 17+

¿DONDE VER RECORD OF RAGNAROK?

Las siguientes son opciones donde puedes ver el animé Record of Ragnarok (Shuumatsu No Walkure) en español online gratis. Los servicios son de terceros, por lo que agradecemos que nos adviertan si alguna de las páginas ya no están disponibles.

  
Anime Ninja Online

Ver Record of Ragnarok Audio Español Online en AnimeNinjaOnline

AnimeID

Ver Record of Ragnarok Sub Español Online en AnimeID

AnimeFLV

Ver Record of Ragnarok Sub Español Online en AnimeFLV

Record of Ragnarok

RECORD OF RAGNAROK – SHUUMATSU NO WALKURE

Registro de Ragnarok.  Creo que la gente exagera tanto este anime hasta el punto de que no importaba si era bueno o malo, la gente aún se sentirá decepcionada.

En mi opinión, es un anime que cumple su misión de entretener, generalmente no me gustan las peleas de ritmo lento pero por alguna razón, este anime lo hizo tan bien que lo disfruté y quería ver más de cada personaje.

Además, me encantan las interacciones entre los personajes que pelean y cómo cada pelea está llena de emociones, y las bandas sonoras encajan perfectamente con lo que estás viendo.

La historia de Record of Ragnarok no es muy profunda en absoluto. La historia trata sobre 13 Valquirias y 13 de las historias de los humanos más fuertes que se unen para vencer a los dioses en un torneo para salvar a la humanidad. La historia es básica, pero la mayoría de los animes de lucha como este tienen historias básicas

Realmente me gustó que Record of Ragnarok se tomara el tiempo para contarte un poco sobre cada personaje, para que puedas empatizar con ellos y no sea solo un encuentro entre un dios y un luchador humano. Me parece fantástico que cada pelea tenga un peso en la trama ya que la humanidad está luchando por sobrevivir. Eso me hizo disfrutar de cada pelea y por eso, el resultado de cada pelea es crucial para que no te aburras.

Los personajes son interesantes y entrañables, ya que parten de personajes existentes y les hacen pequeños cambios pueden lograr una gran construcción, aunque, por supuesto, carecen de originalidad. Adán es de lejos el mejor carácter que tiene, la filosofía que tiene está muy bien representada, y es, incluso sin haber sido creado desde cero, un personaje muy singular y particular. 

Es agradable dependiendo de lo que esperas ver, los flashbacks constantes y algunas escenas cortan la continuidad de la pelea, por lo que a menudo puede ser tedioso de ver.

shuumatsu no walkure

UN POTENCIAL DESPERDICIADO.

En principio Record of Ragnarok es un anime, en principio, con el potencial para mostrar peleas increíbles. Su propuesta de conflicto es diferente, aunque no presenta ningún tipo de complejidad, es directa y hace lo que promete. Aunque el arte y la animación apenas son decentes, bajando la calidad muy a menudo al punto de parecer presentaciones de Power Point, también hay momentos en los que se vuelven increíbles.

En lo que a sonido se refiere, es bueno, una apertura musical fantástica y el ambiente que se logra en determinadas escenas es de alto nivel.

En general, es un anime que no es de extrañar, aunque está al nivel de cualquier anime promedio, considero que no estuvo a la altura del manga. Esperaba que las peleas fueran un deleite visual, pero ciertamente fue decepcionante.

¿Deberías verlo? No. La única persona a la que le recomendaría esto es a alguien cuyo anime favorito sea Baki The Grappler, y todavía me preocupa que sea una pérdida de tiempo. Record of Ragnarok es fácilmente el anime más decepcionante para mí esta temporada. Lástima.


Neoverso

(Visited 118 times, 1 visits today)