[Recomendación Anime] Ayashi no Ceres. Pasado y presente se cruzan.

De nuevo uniéndome a esta nueva sección semanal vengo a aportar un nuevo artículo y cual anime recomendare pues uno de los primeros que vi quizás el primer shoujo que vi consciente de que lo era.

Ayashi no Ceres.

Un poco de historia:

Ayashi no Ceres es un manga creado por Yuu Watase el cual fue públicado desde 1996 hasta el 2000, el anime fue serializado desde 20 de abril del 2000 hasta el 28 setiembre de 2000. En 1998 ganó el Premio de Manga ShogakuKan para shoujo. Es importante destacar también en este apartado la relación con la leyenda de Utsuro Bune. Para saber más sobre este mangaka puedes leer la biografia de Yuu Watase.
Yuu Watase ( waooo es linda)
Sipnopsis:
Aya y Aki son gemelos pertenecientes a la familia Mikage la cual tiene una tradición milenaria al llegar el 16 cumpleaños de los gemelos se reunieron con la cabeza de la familia el abuelo solo para enterarse que Aya era la reencarnación de Ceres y debía morir por ello intentando sacrificarla ella logra a huir pero aquí es cuando la historia comienza.

Lo bueno de Ayashi no Ceres

  • No es una historia como cualquiera, ya que en el transcurso de esta debemos revelar como el pasado y el presente están cruzados y entender el porque de las cosas.
  • No es la típica historia de amor, no vemos el típico triangulo amoroso o las típicas peleas y reconciliaciones pasan muchas cosas antes que Toya y Aya puedan estar juntos.
  • Esta basada en una leyenda real lo cual la hace muy interesante.
  • Tiene un a pisca de Sci-fi.
  • Demuestra lo que el pasado es capaz de llegar a afectar nuestro presente.
  • Cumple lo que todo buen shoujo cumple mantenernos expectantes para ver como terminara esta historia de amor.
  • Tiene un exclente sountrack.
  • Tiene un excelente arte.
  • La trama es adictiva y entretenida no te vas a aburrir te lo prometo.

Lo malo de Ayashi no Ceres

  • Hay muchas muertes a mi parecer innecesarias.
  • Tiene la idea chocante del incesto dentro de ella.


Conclusiones:

Es un buen exponente del genero shoujo y aunque cuenta con solo 24 capítulos sabrá atraparte desde el primero, te volverás adicto hasta alcanzar el final de esta gran historia de amor,admito también que el primer cosplay que quise hacer fue de Toya jajaja, como siempre me despido con un vídeo aquí les dejo este y espero leerlos pronto.

Si buscas más series de anime que no puedes perderte, mira nuestra sección de recomendación anime.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>