Gekkan Shoujo Nozaki-kun: un romance mangaka.

Hoy vengo a recomendarles un anime que seguro disfrutarán al máximo y les traerá algunas risas: Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Para aquellos que disfrutan el anime de romance, pero no en exceso, es perfecta, además de tener personajes carismáticos y únicos, con lo que inmediatamente vas simpatizar.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun un romance mangaka

 

Ficha Técnica de Gekkan Shoujo Nozaki-kun.

Título: Gekkan Shōjo Nozaki-kun (月刊少女野崎)
Creador: Izumi Tsubaki
Emisión: 6 Julio 2014 – 21 Septiembre 2014
Estudio: Dogakobo
Director: Mitsue Yamazaki
Episodios: 12+6 Ovas
Genero: Anime de Romance, Anime de Vida Cotidiana.

Trama de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Conoceremos a Chiyo Sakura, una estudiante que está enamorada de Umetaro Nozaki, un compañero de instituto. Una tarde ella decide confesarle su amor, sin embargo él confunde su confesión y piensa que se trata de una admiradora, así es como ella descubre que el chico que le gusta es un conocido mangaka y gracias al error termina como unas de sus asistentes.

 

 

 

¿Por qué ver Gekkan Shoujo Nozaki-kun?

  • El romance no engloba todo el anime, le da un espacio a la comedia, una unión que logra fluir bien.
  • Es adictivo y muy entretenido, cada episodio se te hará corto y te dejará con ganas de más.
  • Los personajes son muy carismáticos y con personalidades extravagantes y especiales.
  • Siempre hay una forma de volver las situaciones románticas divertidas, haciendo que te lleves una graciosa sorpresa más de una vez.
  • Los personajes secundarios no son opacados por los principales, forman parte importante de la historia, además de darle mucho humor con su actitud.
  • Logra llamarte la atención al instante, lo que va a pasar a continuación puede ser impredecible y cómico, volviendo cada vez más agradable el esperar lo que seguirá.
  • Los personajes logran crear un sentimiento muy rápido en ti, ya sea de agradarte o tal vez lo contrario. Rápidamente nace una conexión.
  • La diversión no tiene fin, en cada episodio este anime de comedia te sacará al menos una sonrisa.
  • Te quita el mal humor y te alegra el día fácilmente gracias a las constantes sorpresas o carcajadas que te vas a llevar.
  • Muestra que un buen anime romántico no solo debe tratar de eso y que todos los personajes se merecen un poco de protagonismo.

 

Pasarás un buen rato de diversión con este anime de comedia, conforme veía la serie me iba gustando más, tal vez te pase lo mismo e incluso llegue a ser uno de tus favoritos, es un buen candidato para ello. Cuéntame si te gusta y que opinas de ella, a mi me parece excelente y muy graciosa. Te aseguro que disfrutarás cada capítulo como ninguno y te enamorarás de cada uno de los personajes.

Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Adrenalina Divertido Fantasia Harem Isekai Magia Shonen

Re Zero, intentando salirse del molde

Sinopsis Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Re:ZERO -Comenzando la vida en otro mundo. – Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda de conveniencia, lo último que espera es ser arrancado de su vida cotidiana y arrojado a un mundo de fantasía. Las cosas no pintan bien para el desconcertado adolescente; sin embargo, poco después […]

Leer Más
girls und panzer
Accion Deportes Divertido Escolar Lolitas Militar Shoujo

Girls und Panzer: Lolitas en Tanques

Sinopsis de Girls und Panzer. Girls und Panzer gira en torno al “Senshadou”, el cual es un deporte tradicional que usa tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial en partidos basados ​​en eliminación. Ampliamente practicado por mujeres y niñas por igual, se anuncia como una forma de arte orientada a hacer que las […]

Leer Más
sabiuki bisco
Accion Adrenalina Aventura Aventureros Divertido Hetero Shonen

Sabikui Bisco

Un viento como de peste sopla sobre la árida y arenosa extensión de un Japón postapocalíptico. A medida que barre tanto a los vivos como a los no vivos, el óxido es todo lo que queda a su paso. Se cree que la causa del estado catastrófico del mundo son las esporas de hongos. Bisco […]

Leer Más
>