[Primera Impresiones] Emperatriz Ki

Antes de iniciar con este primeras impresiones me gustaría aclarar que he visto los primeros 10 episodios y que mi opinión se basa en ello si el drama koreano (dorama) es malo o bueno al final no lo sé a ciencia cierta y mi opinión tampoco es un juicio definitivo.

¿Por qué ver Empress Ki?

  • Lo que me impresiono fue la historia, y como se desenvuelven sus personajes dentro de esta, los personajes se caracterizan por tener un trasfondo muy amplio, y a su vez son muy lógicos en su forma de actuar lo que los hace muy congruentes con la trama.
  • La base histórica: si bien es cierto es una historia ficticia, gran parte de la trama se ve respaldada por personajes históricos y lugares que en verdad tienen un espacio en el tiempo.
  • Lo que lo hace único a mi parecer es la estrategia presente dentro de la historia, hay conflictos a lo interno y externo y la forma en que se resuelven no siempre es en las mesas de dialogo podemos ver como los grandes personajes planean y ejecutan trampas para hacer caer a sus enemigos en sus redes y alcanzar sus objetivos, del mismo modo también nos presenta un espejo de la sociedad que aunque ya no vivimos bajo monarquías aun vivimos bajo imperios y dolorosamente los pequeños “reinos” hoy conocidos como Estados deben someterse ante su poder y hacer su voluntad para garantizar el bienestar del pueblo.
  • Las peleas coreografiadas son exquisitas sin nada que envidiarle a una producción hollywoodense, son además muy congruentes y aportan acción a la historia.
  • En fin estoy ansioso por seguir viendo esta magnifica obra y he llegado a la conclusión que los buenos escritores son orientales. Les recomiendo que sigan esta obra, a los ticos como yo se estrenara en SINART a los extranjeros pueden encontrarla en YouTube completamente doblada al español.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>