El Zarpe Cómic lanza su nueva edición, la cual aparentemente después de un pequeño cambio en el equipo también muestra un ligero cambio en la cabecera, pasando a llamarse ahora ZARPE A.C.  Buenas noticias para estos talentosos artistas costarricenses.
El nuevo “ZARPE” ya esta a la venta en: Restaurante Amaterasu, Interprint (Calle de la amargura), Ciudad manga (Mall San Pedro) y en Mora books.

Otra buena noticia, es el lanzamiento próximo de la revista de humor GECKO, la cual tiene la participación y colaboración de grandes artistas nacionales en el campo de las artes graficas…en un par de semanas estará impresa en su totalidad y su venta será en librerías y establecimientos comerciales del país, su publicación periódica y costo será definida en los próximos días.

Y no se olviden que pronto estaremos en el COSPARTY 2011 donde estaremos desarrollando grandes esfuerzos para el desarrollo del cómic nacional, nos vemos!


Bimago El Cínico

(Visited 31 times, 1 visits today)
  • Muito obrigado pelo vosso apoio, Miriam

  • Acredito que há muitos anos o "comic costarricense" tem mostrado ao mundo o valor e a criatividade de seus desenhistas e cartunistas.
    Este ano não vai ser diferente. Eles continuarão sendo os melhores e os mais apreciados.
    Amém

  • Todo pinta que esta año va a ser importante para el comic costarricense!