Joven con Síndrome de Down crea máquina dispensadora de cómics

Esta es una historia real que nos viene a recordar una vez más, que los mayores límites del ser humano estan en la propia mente: no en los recursos monetarios, físicos o sociales con que hallamos nacido.

Chris Romberger es un joven de 19 años de edad que trabaja en la cafetería de la Universidad de Villanova (Filadelfia, EEUU), una ocupación nada glamorosa por supuesto.  El nació con el Síndrome de Down y cierto grado de autismo, pero eso no le ha impedido ser primero un miembro activo y productivo de la sociedad, sino que además, no significó impedimento para que este fan de Spider-Man comenzara su propio negocio creando su propia máquina dispensadora de cómics.
“Comic Man Comics and Books” es la empresa de este joven emprendedor, quien se vió inspirado cuando asistió a una tienda de cómics por primera vez y soñó con tener un negocio así algún día. Viendose limitado económicamente, no desistió y se decidió por esta opción más creativa.
La noticia fue difundida por el noticiero CBS 3 Philadelphia y ya esta convirtiendo a este joven en una inspiración de internet.  Aunque las máquinas dispensadoras ya se usaban en Japón para vender mangas, es la primera vez que se usan para vender cómics en occidente.