Gantz: muerte, brutalidad y acción.

¡Hola a todos! Como recomedación anime de esta semana les traigo Gantz, un seinen lleno de erotismo, brutalidad y sangre. Espero lo disfruten.

Información Técnica

Título: ガンツ – Gantz.
Estudio: Gonzo.
Año: 2004.
Director: Ichiro Itano.
Capítulos: 26

Argumento

Cuando las personas mueren el paradero de su alma es desconocido; sin embargo, Gantz nos ofrece una visión algo retorcida de qué sucede luego de morir. La serie gira en torno a dos jóvenes comunes: Kei Kurono y Masaru Katō, que en una desafortunada situación mueren atropellados por un metro intentando salvar a un ebrio. No hace falta decir que sus cuerpos fueron destruidos con el impacto. Cuando nuestros protagonistas despiertan, luego de haber presenciado su propia muerte, mientras su cabeza girando por el aire seguía con vida, se encuentran en una extraña habitación, con personas desconocidas de todo tipo.

En ese lugar, no hay ninguna señal de cómo llegaron o cómo saldrán de ahí, más que una extraña esfera negra en el centro de la sala. Esa esfera solo les explica qué deben hacer: asesinar una serie de extraterrestres que aparentemente sólo ellos pueden ver; pero eso no es todo, su misión es parte de un juego sin final definido donde la única opción es matar para sobrevivir. Este juego está lleno de armamentos estilo ciencia ficción, y peleas llenas de sangre que llevan a nuestros protagonistas a un clásico “matar o morir”.

Ahora, puede que a simple vista parezca algo poco atractivo; sin embargo, la combinación de algunos factores va a volver de esta serie una especial entre muchas.

¿Por qué ver Gatnz?

 

  • Cargada de escenas eróticas, esta serie muestra (con gran detalle) ciertos sujetos emblema de la depravación humana.
  • Para los amantes del gore, esta serie no escatima en desmembraciones, sangre, mutilaciones y brutalidad.
  • En cuanto a la acción, no encontramos sólo sexo y gore, podemos ver también batallas dramáticas para matar y sobrevivir.
  • La historia es muy particular, aunque hoy día encontramos algunas series con una historia base similar, esta fue una adaptación famosa en su tiempo.
  • Los extraterrestres que encontramos son en los mejores casos, criaturas con fuerza y habilidades increíbles que aparentemente fueron creados sólo para despedazar los cuerpos de los protagonistas.

Sin más que decir o mostrar, espero haber despertado en ustedes interés por esta serie; con una pequeña advertencia: esta serie es una adaptación de un manga fascinante no finalizado para entonces, por eso su final es algo abrupto y nos deja con algunas interrogantes; sin embargo, eso no elimina que se disfrute la serie en todo su desenlace previo.

Sin más que decir, agradezco el haber leído, ¡hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido? ¿Ya has visto Gantz? ¿Te gustaría que trabajara algún tema de la serie?

¡No dudes en comentar!

JimmyGA

Entradas recientes

SAIKYOU ONMYOUJI NO ISEKAI TENSEIKI (2023)

Tras la traición de sus compañeros, Haruyoshi, el onmyōji  (adivino) más fuerte, llegó al final…

1 año hace

HIKARI NO OU (2023)

En un mundo sumido en el caos tras la apocalíptica Última Guerra de la humanidad.…

1 año hace

SUGAR APPLE FAIRY TALE (2023)

Tras el fallecimiento de su madre, Ann decide convertirse en Maestra del Azúcar de Plata…

1 año hace

ISEKAI NONBIRI NOUKA (2023)

Tras morir de enfermedad a la edad de 39 años, a Machio Hiraku se le…

1 año hace

MOU IPPON!! (2023) ¡Volvamos al Judo!

Tras un último torneo y una vergonzosa derrota en la ronda final, Michi decide abandonar…

1 año hace

NIER:AUTOMATA VER1.1A (2023)

El futuro lejano, 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por < Aliens >…

1 año hace