FLCL (Furi Kuri)

Furi Kuri

Furi Kuri: La extravagante bajista espacial

¡Hola a todos! De vuelta les ofrezco la recomendación anime de la semana, y esta vez les traigo FLCL; una serie de pseudo-mechas, pseudo vida real y pseudo de todo; en realidad no sabría cómo categorizar esta serie, pues esta llena de experiencias de la vida diaria mezcladas con sucesos ilógicos que no crean más que misterios e incógnitas.
FLCL recomendacion wallpaper

Información técnica

  • Título: FLCL (Furi Kuri).
    Estudio: Gainax, Production I.G.
    Publicación: Abril 2000 – Marzo 2001.
    Director: Kazuya Tsurumaki.
    Ovas: 6

Argumento

FLCL Haruko recomendacion
La historia gira en torno a Nandaba Naota, un chico de edad escolar viviendo en un pequeño y simple pueblo que no tiene nada de extraordinario; este pequeño pierde lo que llamaríamos “una vida normal” cuando se ve golpeado por un personaje increíblemente aparatoso: Haruhara Haruko; una extraña y desinhibida chica viajando en una motocicleta vespa y llevando un bajo al hombro. A partir de ese momento, la cabeza de Naota se convierte en una especie de portal de donde salen objetos extraños de todo tipo: robots, monstruos pseudo-robóticos y hasta una guitarra eléctrica.
La historia entre Naota y Haruko se torna cada vez más extraña cuando se comienza a descubrir quién es ella realmente y qué es lo que quiere, lo seguro es que esta chica está llena de misterios y lleva a la serie a un desenlace que no puedes esperar.

¿Por qué deberías ver Furi Kuri?

Entre muchas razones, FLCL es una serie que no te deja un solo espacio para predecir lo que va a suceder, cada situación tiene un motivo extraño que luego se ve ligado de una forma poco convencional al ir descubriendo los verdaderos motivos de Haruko.
La animación es impecable, el diseño de los personajes es muy bueno y las escenas son realmente fluídas; incluso es posible encontrar gran cantidad de escenas desde ángulos que te dan una visión impresionante de los sucesos, es casi como estar ahí metido en la serie.
La trama es realmente extraña y poco convencional (me gustan las historias extrañas, algunos pueden divergir de esto), el hecho de que no se sabe de qué carajos viene cada situación con Haruko te deja con ese sabor de ¿y esto qué?
Cada personaje tiene una personalidad realmente compleja, llena de sentimientos que parecen más humanos y menos generalidades de los personajes de anime, el amor se lleva a un nivel más humano (con todos los problemas que eso implica) y hace que se sienta los celos, la envidia, la ira y la impresión junto a cada protagonista.
FLCL gif

En conclusión, te aseguro que vas a gustar de esta excepcional serie; eso sí, no hay nada que puedas esperar de antemano, todo va a ser una sorpresa. Agradezco la atención y espero que sigas leyendo nuestras recomendaciones de anime.

FLCL Haruko

 


Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>