Matoi Tsunetsuki:
Es una acosadora obsesiva, llamaba cada 5 minutos a su ex novio mientras le enviaba mensajes de textos, esto causo que su novio la cortara, pero ella seguía acosándolo. Ella confundió un intento de Zetsubou por acabar con su manía como una declaración de amor y desde entonces esta siempre lo persigue, además viste un atuendo parecido al suyo. Ella camina pegada a Zetsubou Sensei.
Kaede Kimura:
Una repatriado a Japón que sufre del trastorno de identidad disociativo, uno de ellos es una mujer japonesa llamada Kaede con una personalidad muy suave muy y versada en la cultura japonesa. El otro es un extranjero llamado kaere que está disgustado por la cultura japonesa y promociona los comportamientos extraños del país que el que es estuvo viviendo. Kaere se ofende muy fácil y amenaza con demandar a todo el mundo, es lamentable pero ella adopta más esta última personalidad.
Otonashi Meru:
Es una chica tranquila y tímida que sólo puede comunicarse con otras personas por mensajes de texto de celular pero todos sus mensajes son ofensivos y agresivos.
Abiru Kobushi:
Es una chica que siempre esta vendada, es asumido por la mayoría de la gente que es víctima de violencia doméstica pero en realidad sus heridas son causadas por su obsesión por jalar de las colas de los animales quienes reaccionan agrediéndola . Ella trabaja en un zoológico.
Fotos Grupales:
Fin