El nacimiento de los Guardianes de la Galaxia- Aniquilación la conquista

Mientras Marvel se concentraba en sus comics de Avengers y Sagas por temporadas, a los escritores de las sagas que sucedían en el espacio como Aniquilación y Aniquilación la conquista se les daba una mayor liberta creativa al estar apartados de los personajes Mainstrean, es en la segunda aniquilación que se reunen a luchar todos los Guardianes de la galaxia pero aun si conformar ningún equipo, empiezan cada quien por su lado pero al final se unen.


 

El encanto de estos comics es que hay sangre y muertes (incluso planetas enteros eran destruidos) a diferencias de las historias sucedidas en la tierra, pero todo rodeado de un encanto de ciencia ficción y  un aura de Star Wars (vean la espada de Phyla-Velll ). En esta historias además del ya popular Nova, destacaban el genial estratega Starlord quien a pesar de no tener ningún poder es uno de los principales héroes no reconocidos del universo junto con ese raro y peligroso mapache experto en el uso de armas acompañado de su fiel amigo Groot.
  











































No creo poder describir lo bueno que es esta comic pero dejo este resumne; Tras ser lanzado al espacio por los Mighty Avengers, Ultron se encuentra con la tecno-raza conocida como Phanlax, se fusiona con ella y la Domina, así Ultron lleva su guerra contra todo lo vivo a una escala mucho más grande al arrasar con varios mundos Kree, sin muchas esperanzas de victoria héroes de todo el universo comienzan su viaje hacia imperio Kree para detener al demente Ultron.

   


Tras esta historia Adam Warlock, Starlord, Phyla-Vell (hija de Captain Mar-Vell), Rocket Raccoon, Manthis, Drax y Gamora integran un equipo para garantizar que una nueva catástrofe como las 2 anteriores guerras de aniquilacion no vuelva a suceder y es Rockect Raccon el que sugiere el nombre para el equipo. Todos ellos eran personajes que ya existentes, los escritores Dan Abnett y Andy Lanning sólo los integraron como un equipo pero de la mano de su excelente guión.


Los invito a leer estos comics que por buen tiempo fueron ignorados las masas y leído por unos pocos pues  no usaban personajes populares y gracias a ello se dios libertad total a los escritores, lo que permitió que crearan una historia muy buena.

    

  


Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>