Ejemplo de reporte de lectura es un resumen de todo el texto de un libro o artículo. Los informes de lectura se utilizan para presentar hallazgos de estudios de investigación o para explicar las opiniones sobre un cierto tema.

Un ejemplo de reporte de lectura puede ayudar a los niños a impulsar sus calificaciones.

Da a los lectores una idea de lo que han aprendido y lo que pueden esperar la próxima vez que estén tomando una clase, o al leer los documentos de texto en Internet.

La mayoría de los informes de lectura están escritos por los maestros como guías de clase o vistas a los efectos del aprendizaje de un cierto tema o sujeto y presentando hallazgos de sus estudios a los otros miembros de la clase.

Un informe de lectura puede ser puramente informativo, escrito para enseñar a los estudiantes o para entretener.

El formato utilizado por escrito, un ejemplo de informe de lectura normalmente sigue la guía de estilo de Wikipedia inglesa.

Preparación del ejemplo de reporte de lectura .

Para preparar un ejemplo de práctica de lectura, debe tener una comprensión clara del propósito de dicho informe.

    • Se deben determinar las metas para presentar el texto y explicar el estudio.
    • Objetivos generales.
    • Establecer la forma de la comunicación.
    • Identificación de áreas de aprendizaje.
    • Resumiendo los puntos principales.
    • Se debe tener en cuenta el uso de la experiencia personal y otras técnicas.

Los puntos generales obtenidos deben presentarse en el contexto de la lección y discutir junto con la respuesta de los estudiantes.

Cuando decida asignar un ejemplo de las pruebas de práctica de lectura, es mejor iniciar el proceso después de la clase, cuando haya finalizado la lectura asignada y tendrá un tiempo libre.

A continuación, puede planificar el tipo de preguntas que desea preguntar a sus estudiantes para el ejemplo de reporte de lectura.

Preparar esto con anticipación le ayudará a cubrir todos los aspectos necesarios antes de que comiencen los quizzes.

Elija el tipo de formato en el que prepararse para las pruebas. La mayoría de los grupos utilizan el formato de fórmula de lectura de ATOS, que fue desarrollado por un equipo de maestros que tuvieron una experiencia considerable en la creación de herramientas de prueba.

Sin embargo, puede elegir cualquier formato que crea que sea apropiado para sus necesidades.

Se puede usar para la opción múltiple, respuestas cortas, pruebas de opciones múltiples y basadas en ensayos.

Prepare a sus estudiantes adecuadamente para los cuestionarios.

Por ejemplo, si va a preparar pruebas aceleradas del lector, es importante que el estudiante haya estado tomando clases de lectura y escritura a nivel universitario y tiene buenas habilidades de comunicación en inglés.

El estudiante también debe ser capaz de demostrar el dominio del tema, haciendo uso de ejemplos en el ejemplo de reporte de lectura para ilustrar conceptos relevantes.

El incumplimiento de la preparación adecuadamente podría llevar a una sesión decepcionante de las pruebas de lectura de ATOS.

 

Obtener los productos de la más alta calidad.

Puede encontrar muchos vendedores en línea de productos que se especializan en enseñar a los niños en todos los niveles.

Estos incluyen productos que se utilizan en el programa Accelerated Reader. Algunos de estos incluyen tarjetas flash, hojas de trabajo, actividades, juegos e incluso flashcards. Los productos como estos pueden hacer una gran diferencia en la calidad de los comentarios que recibe, así como en la efectividad de las pruebas que realiza.

Asegúrese de que los materiales que utilice para estos ejercicios estén alineados con los estándares establecidos por la asociación para niños de lectura y escritura (AOCW), lo que requiere que cada uno de estos elementos cumpla con un conjunto de requisitos antes de que se puedan utilizar para los cuestionarios que usara para ejemplo de reporte de lectura .

Es por esto que es importante comprar estos productos de una fuente altamente de buena reputación.

Desea asegurarse de que está obteniendo un buen trato en los productos que lo ayudarán a mejorar el nivel de lectura de sus alumnos mientras cumplen con los estándares establecidos por el AOCW.

Si no desea utilizar ninguno de estos materiales, siempre puede comprar su propio software de lector acelerado o libro de trabajo de lector acelerado.

Lleve a cabo un entrenamiento individual con sus maestros y pregúnteles sobre su uso de software de lector acelerado.

Averigüe qué piensan al respecto, cómo se usa y lo que cambiarían si todavía se estaban usando en sus escuelas para usar como ejemplo de formato.

Otra gran cosa sobre el uso de este tipo de material de aprendizaje de ejemplo de reporte de lectura es que puede incorporarse en muchas aulas diferentes y enseñarse de una manera que utiliza todas las oportunidades de instrucción para sus estudiantes.

Asegúrese de que usted solo está utilizando materiales que funcionen bien con sus estudiantes, no solo un ejemplo de los materiales de lectura de informes.

Cuando se trata de enseñar a los niños, ¡quieres mantenerlo divertido!


(Visited 15 times, 1 visits today)