Día de Fantasía Medieval en Casa Manga

¿Has deseado aprender a jugar Dungeons and Dragons pero no sabes cómo o con quién empezar? Listo, aqui tienes la solución. El día de hoy, 28 de setiembre habrá una charla de introducción en Casa Manga (Casa parqueo de Office Depot , San Pedro, San Jose) a partir de las 5:00 pm sobre los Juegos de Rol y el juego D&D Pathfinder. La charla estará a cargo de Marvin Durán, experimentado director de juego y rolero en ambos mecanismos, quien además estará demostrando el juego con un par de campañas rápidas de demostración y comenzará entre los interesados una campaña del juego formal. De 5pm-7pm srá la primera campaña relámpago de Calabozos y Dragones. Luego de 8pm-10pm se dará la segunda campaña relámpago de Calabozos y Dragones.

Así que esta es tu oportunidad de vivir una nueva experiencia y relacionarte con personas nuevas en aventuras locas y fantástica.

Si han visto este episodio reconocerán entonces el juego.
Además a las 4:00 p.m. se presentará la charla Crónicas de un Mata
Reyes: Guía de Secretos”.
En esta charla analizaremos las diferentes
historias, leyendas o cuentos clave a los que nuestro héroe Kvothe ha accedido a lo largo de dos libros las cuales nos permitirán fomentar una gran serie de teorías las cuales desvelarían los secretos de esta enigmática saga.

 
 Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

Neoverso

Este sitio existe desde el 18 de junio del 2010. Sí, tenemos mucha historia juntos.
  • Que lástima que no podré ir, realmente quería ver la charla de "Crónica de un asesino de reyes" y por supuesto, jugar rol un rato no esta de más nunca, pero lamentablemente ya tenía planes para hoy.

  • Articulos Relacionados

    cumpleaños hermana otaku
    Uncategorized

    ¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

    Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

    Leer Más
    mejores pelicula ciencia ficcion netflix
    Uncategorized

    Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

    ¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

    Leer Más
    LEGO anime
    Uncategorized

    ¿Por qué alguien querría coleccionar sets de Lego de animé?

    ¿Por qué alguien querría coleccionar sets de Lego de series de animación japonesas? Bueno, ¿por qué querría alguien coleccionar cualquier cosa? Algunas personas son coleccionistas. Pero quizá haya algo más que eso. Quizá haya una razón por la que merezca la pena coleccionar este conjunto concreto de figuras de Lego. Por ejemplo, puede que los […]

    Leer Más
    >