En una entrevista a Newsarama, Shane Davis dijo no estar muy de acuerdo con la necesidad de rediseñar a Superman. “No puedes rediseñar a Batman y a Superman. La simplicidad de los trajes es perfecta (…) La historia de Michael trata sobre Superman eliminando su debilidad. Personalmente pienso que el poder absoluto de Superman es una idea aterradora. Así que he querido crear algo intimidante”.

La historia que nos presenta, titulada simplemente “K”, trata sobre los esfuerzos de Superman y Batman por eliminar toda la kryptonita del planeta. En su camino se cruzará más de una piedra, y no sólo las de colores, ya que se las tendrán que ver con Aquaman, algún que otro gobierno y, por supuesto, muchos villanos.

Al finalizar el número 45, y para poder llevar a cabo su misión, Superman se equipa con la armadura de combate que vemos en la portada, con la que podrá evitar los efectos negativos de estas rocas. La armadura le será de gran ayuda cuando, un número más tarde, se descubra un nuevo tipo de este mineral. Con ella también se enfrentará a Metallo, cuya fuente de energía basada en la krytonita le será arrancada por Superman y sustituida por otra menos dañina, cortesía de Batman.

Como puede apreciarse en la imagen, Superman conserva el símbolo de la “S” sobre su pecho, aunque ha perdido el amarillo. El casco es retráctil, para poder dejar su cara al descubierto, aunque también dispone de una salida de visión calorífica en forma de “S”. ¿Qué les parece?


Bimago El Cínico

(Visited 43 times, 1 visits today)
  • ESTE SI QUE ES UN COMIC DE ACCION. FORMIDABLE, TANTO EN DIBUJO…COMO EN COLOR, NO SE SI EL GUION ESTA TAN NUENO, PERO EN LINEAS GEENRALES ESTA ENTRETENIDISIMO