[Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #48”. IGUALACIÓN


En la oficina del Alcalde Hady se observa como el Comisionado Bard intenta convencer al Alcalde sobre la restitución de Jim Gordon al cuerpo de policías. En Blackgate el Penguin recibe una llamada con la oferta de sacarlo y volverlo a poner en los primeros planos de Gotham.

De vuelta con el Alcalde este planea irse pero el Teniente Bard molesto lo toma del saco y lo hace firmar los papeles necesarios para la liberación de Gordon.

Mientras que en Blackgate una revuelta hace que la mayoría de los presos salgan para realizar caos, esto pasa mientras toda la familia lucha contra los villanos que tienen todos los deseos que pidieron.
Ahí es donde Hush empieza su show y desactiva todas las armas tecnológicas con las que cuentan la familia, desde desactivar las alas de Red Robin hasta desactivar el casco de Red Hood.
Julia logra salir del mar a donde fue lazada, pero solo para ver que Gotham se cae en llamas, Batman también esta lastimado por el choque de su avión, por lo que se ve en la necesidad de tomar un Jet del ejercito, esto ocurre mientras en la Gotham GazetteSpoiler llega con Vicky Vale para revelarle quien mas esta detrás de todo, su padre y sus lacayos de poca monta.

Pero antes de eso es secuestrada por su padre quien en un helicóptero se la lleva de la capa, mientras vuela por los aires de Gotham y Batman se pone al tanto de lo ocurrido.


En Blackgate el motín se pone caliente por lo que todos los policías ponen su atención ahí ya que puede que Gordon muera en el. 

clic en este link para descargar el COMIC

“LA ULTIMA BATALLA DE GORDON”

Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>