[Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #45”.LEGADOS

Los padres de Bruce aparecen en una forma oscura que intentan detener y volver loco a Batman, mientras otros fantasmas quieren matar a Milo por lo que les ha hecho, esto solo logra que se revele quien esta detrás de eso, es Martin Ware, quien al ser noqueado hace qe los fantasmas desaparezcan.
Mientras eso ocurre, Milo sufre de un paro cardíaco, el cual es evitado por Batman, al lograrlo la policía lo rodea intentando capturarlo pero activa un dispositivo que hace que su traje brille a niveles cegadores para así poder escapar con Milo y obtener mas respuestas.



Batwing golpea a los fantasmas que lo acosan mientras Jim Corrigan lo ve todo, con lo que al fin le puede explicar a Luke que al ser The Spectre carga con lo mismo casi todos lo días.
En el Batplane se ve a Batman y a Milo viajando con rumbo al cementerio de Gotham donde Luke y Jim Corrigan también se dirigen, al reunirse Jim interroga a Milo, así Corrigan le dice a Batman que lo que Milo hizo nunca debió ocurrir y que la invocación de Blackfire fue una conjugación de sueños de magia oscura.

Esto no revela nada importante por o que Batman sigue con su búsqueda mientras que en lo Narrows; Harper evita que Spoiler escape de su casa y la deja cautiva mientras ella sale.

Ya en la Batcave, Batman junto a Julia logra descifrar que la empresa Wayne ha sido subdivida de una forma rara que da un mensaje que conduce a RA’S AL GHUL.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #46

    “¿BATMAN ES ETERNO?”

Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>