Libros para Artistas de Fantasía.

Hace algunos años que venimos compartiendo algunos libros de dibujo gratis de diversas técnicas. Con el tiempo, se han convertido en una biblioteca enorme, por lo cual decidí que era tiempo de dividir y organizar el contenido para ayudarles a encontrar más fácilmente lo que necesitas. Así pues, aquí vas a poder encontrar libros para aprender a dibujar y pintar diferentes temas relacionadas al genero de fantasia.

En cuanto tenga más material y/o tiempo seguiré subiendo libros de cómo dibujar fantasia, así que guarda este tema en tus favoritos y no olvides compartirlo con tus colegas y amigos.

LIBROS PARA ARTISTAS DE FANTASIA.

Haz click sobre la imagen del libro que te interesa para ir a la descarga.

Espero que estos libros les ayuden en su desarrollo artístico, y si no quieres dejar un comentario puedes ayudar a otros colegas usando los botones para compartir en redes sociales que estan abajo. Recuerda que puedes solicitar algun libro que no encuentres y lo buscaré. 

PROBLEMAS COMUNES

No es poco común que una descarga tenga problemas, pero usualmente se deben a errores humanos fáciles de solucionar Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas ideas, deja tu comentario en los comentarios.
-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).


-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes justo arriba del link de descarga. Si leyeras el texto antes de saltar a hacer la descarga ya te habrías dado cuenta… LOL…. Ok, si todavia no lo encuentras, siempre es el mismo: Neoverso-com.


-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.


-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, probablemente necesitas un programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites un lector de PDF o un lector de comics como CBR o CDISPLAY para leerlo.

También puedes revisar nuestro directorio raiz de libros gratis para dibujantes.


Neoverso

Este sitio existe desde el 18 de junio del 2010. Sí, tenemos mucha historia juntos.
  • Hola ,parece que ya no se puede pulsar sobre la imagen.¿podrias revisarlo,por favor?

  • ¿Dónde están los links para descargar estos libros? Al hacer clic en las imágenes no ocurre nada.

  • gracias muchas gracias por dar este materiak gratuitamente

  • Hola queria saber si en esta pagina las mayoria de libros esta en inges

  • algun libro de dibujar criaturas como centauros unicornios ect o de dinosaurios ? 🙂

  • estancaidos todos los links…………………….este blog esta abandonado

  • Articulos Relacionados

    Uncategorized

    Totalplay con Netflix

    Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

    Leer Más
    cumpleaños hermana otaku
    Uncategorized

    ¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

    Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

    Leer Más
    mejores pelicula ciencia ficcion netflix
    Uncategorized

    Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

    ¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

    Leer Más
    >