El dibujo de la cabeza humana es posiblemente una de las primeras etapas que toda persona pasa en su camino artístico. Desde que somos bebés, nuestras primeras habilidades cognitivas van desarrollándose en función de la capacidad de reconocer rostros humanos. Pero dibujarlos, suele ser atemorizante y por ello les traigo este magnífico libro en español del maestro Burne Hogarth.

descarga gratis dibujo cabeza humana a su alcance
La descarga esta
disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas
un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato
PDF. El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier
lector de PDF como Acrobat Reader.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE OTROS DISFRUTEN TAMBIÉN.

PASSWORD: Neoverso-comOPCIÓN 1: MEDIAFIRE. (Español)OPCIÓN 2: DRIVE. (Español)OPCIÓN 3: MEGA. (Inglés) OPCIÓN 4: MEDIAFIRE. (Inglés)


Libros sobre Burne Hogarth.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo.
¿Qué esperas? 
Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
(Visited 10 times, 4 visits today)

37 respuestas a «El Dibujo de la Cabeza Humana a su alcance, Burne Hogarth. (Español)»

  1. Español? En el tÍtulo del rar sera por que todo esta en ingles. Me gustaría que seaís serios en la descripción de las descargas, gracias.

    1. Lee

      "…no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader."

  2. Todos los post con descargas, incluyendo este, tienen la contraseña del archivo escrita en letras grandes resaltada en rojo y amarillo. Sorprendentemente mucha gente no la lee!

  3. Gracias por el aporte, son libros excelentes.El nombre del libro que figura no es el que corresponde a la descarga si pudiera arreglarlo estaría muy bien.

  4. A vuestro sistema de descarga se os ha añadido un programa malvado que tras los 5 segundos de espera, no lleva al enlace: "saltar la publicidad" sino a otro similar que dice: "quitar publicidad"… y que no permite la descarga sino que nos lleva a otro sitio. He hecho la prueba
    -fracasada- de descargar: El dibujo de la cabeza humana de Burne Hoggart. Mirad a ver si podéis quitaros de encima a esos malvados. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *