Dibujar Lolita Moe Fashion Manga.

¡Dibujemos a una “Lolita” linda y picante! ¡Apareció una nueva serie en el libro de técnicas de manga de HJ! Su nombre es “Del cuerpo básico al avanzado de cómo dibujar la moda de Moe Lolita“.  Aunque es linda, lograrlo parece difícil a primera vista, por eso ¡La moda de Lolita será disecada!
Hablando de Lolita, posee dos patrones del género: “Lolita Lolita” y “Gothic Lolita“, y también cómo dibujar el cuerpo de una chica Moe,  Los cuatro elementos principales de Lolita Fashion, “Frill”, “Race”, “Ribbon”, “Flower”, One Piece, Blouse, Head Dress y otras partes cuidadosamente introducidas.
Descarga: Dibujar Lolita Moe Fashion Manga

how to draw lolita fashion download

En respuesta a la pregunta “¿Cómo llevas esas ropas complicadas, cómo te vistes?”, También le muestro el proceso de vestir prendas de lolita pieza por pieza. En la página de color, explica cómo ponerse un delantal y contrastar lolita blanca y lolita negra. Es una visita obligada para aquellos que quieren dibujar lolita llena de adornos, o aquellos que quieren agregar un poco de esencia de Lolita a la moda ordinaria.
Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.
  • PASSWORD: Neoverso-com

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password
abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que
esta en formato PDF. Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por
eso recomiendo escribir el password en lugar de usar “copiar y pegar”
en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El
archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de
PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!


Neoverso

Este sitio existe desde el 18 de junio del 2010. Sí, tenemos mucha historia juntos.
  • links rotos. no sirven.. solucion urgente, por favor.

  • todos estos libros son de gran ayuda, muchas gracias.Siempre olvido comentar pero he progresado muchisimo con todos ellos.
    mil gracias!

  • hola estoy en 2019 :v y no me sale para descargar las opciones no sirven ayuda porfavor, gracias

  • Los links están caídos, la segunda opción dice que en Mediafire el archivo fue eliminado.

  • Es fabuloso, me dedico a la creación de historia ambientadas en la época victoriana, y este libro fue de gran ayuda, el idioma no fue problema, de ser posible ¿podrías publicar mas libros de esta edición, como los que aparecen al final de este? por favor, seria de mucha utilidad.

    • Si tengo algunos más, no los he subido por falta de motivación, pero ya que pides sacaré el tiempo para subirlos.

  • Articulos Relacionados

    cumpleaños hermana otaku
    Uncategorized

    ¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

    Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

    Leer Más
    mejores pelicula ciencia ficcion netflix
    Uncategorized

    Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

    ¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

    Leer Más
    LEGO anime
    Uncategorized

    ¿Por qué alguien querría coleccionar sets de Lego de animé?

    ¿Por qué alguien querría coleccionar sets de Lego de series de animación japonesas? Bueno, ¿por qué querría alguien coleccionar cualquier cosa? Algunas personas son coleccionistas. Pero quizá haya algo más que eso. Quizá haya una razón por la que merezca la pena coleccionar este conjunto concreto de figuras de Lego. Por ejemplo, puede que los […]

    Leer Más
    >