[RESEÑA] DAMIAN “Hijo de BATMAN” #2

Pero como ya casi se acerca el numero 3 pues tenemos que seguirle con la reseñita del segundo numero.

Después de que BRUCE WAYNE regresa de su estancia solo para enterarse que DAMIAN esta matando a todos los villanos que podrían ser los posibles asesinos de BATMAN el cual todo mundo que lo ha leido y si leyeron la reseña anterior pues no era Bruce si no nada mas ni nada menos que el buen DICK GRAYSON el cual murió de una forma muy sencilla para los entrenamientos a los cuales estuvo sometido pero en fin, Bruce entra en una pelea con su Damian y por los reflejos de guerrero dispara su “” y perfora las costillas de Bruce dejándolo medio muerto mientras ALFRED atiende sus heridas y corre a Damian de la BATCAVE.

Siguiente escena se encuentra Damian confesándose ante un sacerdote muy peculiar el famoso otrora TENIENTE GORDON quien le da el consejo de que honre la memoria de su padre peleando sin matar villanos y basándose en los principios que Batman promueve.
Al oír todo este sermón(literal) Damian se va y sigue la búsqueda del posible asesino de DICK mientras obtiene la pista de un posible avistamiento del JOKER en las ruinas de ARKHAM, el cual es el villano con posibilidades de ser el culpable.

Así que Damian decide ser el nuevo Batman con un traje con mucho estilo, después de una escena en donde pide perdon a su padre moribundo y le dice que restituirá su honor, Damian se retira a buscar mas pistas en Arkham, y las encuentra en la celda del JOKER un pequeño mechón de pelo y un muñeco que le dice que tiene que ir tras el Profesor PYG.

Lo termina encontrando con un ejercito de dollotrons los cuales tienen secuestrados a niños, por lo que Batman se ve en la necesidad de actuar rapido y con cautela, pero el miniejercito lo somete y el Prof PYG termina lanzando a un BATMAN semiinconsciente por un ventana.

SIGUIENTE NUMERO:
“SI LOS ANIMALES PUDIERAN HABLAR”

Mientras si no nos podemos leer mas este año entonces les deseo un feliz año nuevo a TODOS mis COMPAÑEROS de NEOVERSO de parte de su amigable bloggero DARK VOLVERINE.

Entradas relaciondadas:


Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
cumpleaños hermana otaku
Uncategorized

¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he […]

Leer Más
mejores pelicula ciencia ficcion netflix
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
>