¿Cómo sorprender a una hermana otaku en su cumpleaños?

cumpleaños hermana otaku

Los fans del anime somos criaturas curiosas. Amamos una serie y ODIAMOS la siguiente que es exactamente igual para otra persona. Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que lo que yo pienso que sería perfecto para alguien, puede no ser lo que ellos consideran perfecto para ellos. También he aprendido a comunicarme mejor. Por eso si vas a organizar el cumpleaños de una hermana, inventa averiguar primero qué le gustaría hacer a tu hermana.

Después, piensa en ello y propón algunas sugerencias e ideas, y vuelve a comunicarte con ellos para ver qué opinan de tus ideas. Continúa haciendo esto hasta que su rostro irradie. Si conoces una serie que le encanta a tu hermana y conoces el personaje que les gusta de este, definitivamente regálales eso. Entonces sabrás que será perfecto para ella.

Tal vez puedas regalar a tu amigo un manga (de bolsillo) de su anime favorito o regalarle algún artículo relacionado con el anime (de su favorito) como una camiseta de anime, un porta-móvil, una taza, un póster, etc. Hay muchos pósters de anime impresionantes disponibles en línea, es decir, en Flipkart o Amazon. Resultan ser grandes regalos ya que tu amigo entiende que lo has pensado bien. Y si el dinero es un problema, ¡tampoco son tan caros!

¿Cómo planificarías una fiesta de cumpleaños perfecta para tu hermana otaku?

El anime es un fenómeno enorme en el mundo, con fans de todas las edades y etnias en todo el mundo. Al principio puede parecer abrumador, sobre todo si es la primera vez que organizas una fiesta. Con esta guía de ayuda, tendrás todo lo que necesitas para organizar y ejecutar la fiesta de anime perfecta. Sigue leyendo para empezar.

Lo primero que tendrás que decidir antes de empezar cualquier otra cosa es el tema de tu fiesta anime. Esta decisión condiciona todas las demás elecciones que harás a lo largo de esta guía, así que tómate un tiempo para averiguar qué tema es el mejor para ti.

¿Deberían usar un atuendo en especial?

La opción más evidente es tomar el  animé favorito de tu hermana como tema. De este modo, se consigue un tema concreto que facilita la elección de otros temas para la fiesta. Es la opción perfecta para complacerla.

La elección de una vestimenta informal es siempre fácil, pero si quieres ampliar la temática del anime, ¿por qué no pedir a la gente que se disfrace de sus personajes de anime favoritos?  Mucha gente se pasa meses con sus disfraces de cosplay, pero tus invitados no necesitan hacer nada tan detallado. De este modo, nadie se siente presionado para conseguir un disfraz perfecto.

Otra forma de ponérselo fácil a tus invitados es pedirles que se inventen un traje informal basado en el estilo de su personaje favorito. De este modo, todos tienen la libertad de usar sólo la ropa que tienen, sin tratar de hacer nada extravagante. Además, podrán adentrarse en la mente de su personaje favorito y averiguar qué tipo de ropa informal llevaría ese personaje a una fiesta. Si no, puedes hacer que todos lleven su ropa de temática anime.  ¡Es una forma divertida de añadir un elemento extra a tu evento!

Elige las invitaciones.

Busca un diseño de invitación adecuado que encaje con tu tema para que tus invitados se hagan una idea de lo que les espera. Si no encuentras nada que funcione, imprime tu propio diseño para que sea una invitación realmente única.

No olvides incluir el tema y el código de vestimenta en tus invitaciones para que tus invitados tengan tiempo de prepararse.

Elige la música.

La elección de la música dependerá del tema que hayas elegido. Si has elegido un anime específico como tema, es mejor que te ciñas a las canciones de esa serie. No tengas miedo de mezclar las canciones de anime con música normal. Todo depende del ambiente que quieras que tenga tu fiesta a lo largo de la noche. A veces los invitados aprecian un poco más de variedad en la música.

Elige la comida y bebidas.

Ninguna fiesta está completa sin algo de comida y golosinas para que tus invitados disfruten. Está bien tener la típica comida de fiesta, como la pizza y las patatas fritas, pero ¿por qué no añadir algunos artículos japoneses a tu menú? Esto hace que toda la noche sea más interesante y emocionante.

La mayoría de las personas que disfrutan del anime también disfrutan de la cultura japonesa y esta podría ser una gran manera de que experimenten una conexión con esa cultura. La fiesta alcanzará un nuevo nivel cuando ofrezcas a tus invitados auténticos manjares.

La mesa de aperitivos de tu fiesta no está completa sin las bebidas con las que se puede acompañar todo. Elegir entre diferentes y deliciosas bebidas japonesas hará que tu fiesta sea aún más auténtica. Diviértete montando tu mesa de aperitivos y bebidas y todas tus opciones serán un éxito inmediato.

Y por supuesto, ninguna fiesta de cumpleaños está lista sin un pastel de cumpleaños.

Hora de la decoración.

Encontrar la mejor decoración es una cuestión de preferencia personal, pero no ignores el tema elegido, la idea es celebrar los gustos de tu hermana. Colocar adornos que coincidan con el tema del animé elegido facilita la creación de un diseño coherente.

Coloca carteles con personajes y fondos de bellas escenas del animé favorito de tu hermana. Haz tarjetas y tapetes de colocación en la mesa con una imagen del personaje favorito de tu hermana. Ensarta serpentinas por toda la casa con colores que combinen bien con tu temática. Incluso es posible encontrar globos que representen personajes del animé favorito de su hermana. Son el complemento perfecto para una fiesta de cumpleaños otaku.

Si te faltan algunos aspectos de la decoración, no tengas miedo de recurrir a los adornos de estilo japonés. Por ejemplo, los farolillos de papel son una forma de iluminar el ambiente sin dejar de dar un toque japonés.

¡DISFRUTA LA FIESTA!

Al final ninguna fiesta sale perfecta, siempre tendrás que aceptar cierto nivel de incertidumbre y caos en el entorno. Lo más importante es que se refleje el esfuerzo y cariño que tienes por tu hermana en todo lo que has hecho y que al final, ella tenga una sonrisa y un recuerdo para toda la vida.

 


Neoverso

Neoverso es una revista digital dedicada al mundo del entretenimiento.

Articulos Relacionados

Uncategorized

Totalplay con Netflix

Totalplay TV, ofrece gran cantidad de beneficios al contratar alguno de sus servicios, bien sea internet, telefonía entre otros. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir con la lectura del siguiente artículo. Totalplay es una de las mejores empresas de telecomunicaciones de México, que ofrece servicios de televisión por suscripción, telefonía fija […]

Leer Más
Uncategorized

Las producciones de ciencia ficción más esperadas de Netflix

¿Necesitas un poco de ciencia ficción en su vida? Te tenemos cubierto. Por cada gran película de ciencia ficción, hay también un montón de apestadas que nunca reciben el aprecio que merecen.  Te ayudaremos a encontrar las mejores películas y series de ciencia ficción con un plot twit alucinante disponibles en Netflix, así que tanto […]

Leer Más
Uncategorized

¿Por qué alguien querría coleccionar sets de Lego de animé?

¿Por qué alguien querría coleccionar sets de Lego de series de animación japonesas? Bueno, ¿por qué querría alguien coleccionar cualquier cosa? Algunas personas son coleccionistas. Pero quizá haya algo más que eso. Quizá haya una razón por la que merezca la pena coleccionar este conjunto concreto de figuras de Lego. Por ejemplo, puede que los […]

Leer Más
>
Salir de la versión móvil