BANANA WEAPON
Autor: Latinboy
bananaweapon@yahoo.com
Tamaño: 28 páginas a media carta

Banana Weapon, como su nombre lo sugiere, es un manga tico de temática hentai. En este edición –la primera, aparentemente- posee dos historias, “Sexualiti Explorer” y “Yu Gi OHentai!”.

Basado en lo que se observa en la obra, el autor todavía hace sus primeras armas en cuanto a capacidad técnica en su estilo de dibujo, con fallos frecuentes en la línea y proporciones. Sin embargo, lo compensa con una buena narrativa y una adecuada composición de viñetas que le dan variedad a la lectura.

Publicada en formato “flip”, la revista posee dos portadas a color, llamativas ambas y directamente sugestivas. La calidad de copia es mala, y aunque se cuidaron de mantener una ortografía correcta (detalle curioso entre nuestros autores) por ahí se le fue uno que otro errorcillo, como el título de uno de sus relatos, que debería llamarse correctamente “Sexuality Explorer”, y especialmente cuando un mismo texto se duplica en dos viñetas diferentes.

Las historias narradas son básicamente entretenidas, si bien ahí un relato dedicado al mundo de Yu-Gi-Oh!, y este mantiene la relación natural de personajes originales, existe cierto margen de fricción en cuanto a sus reacciones naturales –lo sé, es solo un hentai, pero igual me toca analizar este punto- a su vez la historia de las chicas en plena etapa de exploración de su sexualidad resulta más entretenida y explotable en mi opinión.

Al final, uno termina de leer sin leer demasiado (¿es un hentai, no?) y se disfruta de un par de momentos de ocio aprovechados. PERO, he aquí el punto débil de la publicación, la cantidad de “acción” que se puede disfrutar es mínima para una obra hentai. De hecho, casi puede caer dentro de la categoría ecchi, a no ser por algunas una que otra viñeta que salva el tiro.

Habrá que ver más obras del Latinboy para descubrir si podrá evolucionar como artista o si terminará en el cementerio de los mangakas primerizos. Por ahora, agradezco haber tenido esta obra a mano, pues después de haber analizado el yaoi de la revista “Revolution” necesitaba ver otro tipo de hentai para equilibrar, ja ja.

Hasta aquí llegamos por ahora. ¡Nos leémos!

VALORACIÓN TOTAL: 74 / 100

Bimago El Cínico

(Visited 39 times, 1 visits today)
  • Ahora no lo sé, quizás hablando al mail del autor puedas conseguirlo. El mail esta en el artículo arriba.

  • Bimago, donde se consigue esa revista quien es el autor, para comprarla..

    Saludes