Anime FLV App

Simplemente AnimeFLV app es el mejor app para ver animé. Por mucho, al menos hasta que aparezca una mejor opción que pueda recomendar. Anime FLV, para quienes no lo conozcan, es uno de los servicios de streaming de animé más antiguos de latinoamérica, nacido en una época cuando la app FLV era la única opción para transmitir con bajos recursos de consumo de datos.

 

Ventajas de AnimeFLV app.

Una de las características principales que distinguen a esta plataforma de otros servicios de de anime es su inmensa colección de series y películas de anime. Además de que posee la opción de ver las series sin interrupción de publicidad molesta.

En términos generales, puedo resumir sus principales características en:

  1. Preselección de series de anime con respecto al género de tu preferencia. 
  2. No solo tiene series nuevas, sino antiguas.
  3. Barra de búsqueda inteligente.
  4. Directorio de búsqueda simplificado.
  5. Búsqueda abanzada por año de publicación, el género, etc.
  6. Opciones de interacción social con otros usuarios.
  7. Capítulos están en versión original y con subtítulos en español.
  8. Sincronizar de capítulos a través del Dropbox.
  9. Avisos de notificación sobre capítulos nuevos.

Principalmente me encanta que en su catálogo puedo buscar series que hace años salieron y de las que apenas por suerte me doy cuenta, quizás leyendo en alguna reseña, y que no puedo encontrar en otros sitios.

Son más de 120 páginas de extensión del directorio. Pero no hay que preocuparse, que están perfectamente catalogadas en categorías de géneros y el buscador es muy fácil de usar para que puedas encontrar el contenido ideal para sus gustos e intereses.

 

Como descargar AnimeFLV app

Naturalmente dada la naturaleza de este servicio (ejem, piratería ejem) la app de AnimeFLV no se puede encontrar en el PlayStore o en el AppStore. Sin embargo, no significa que sea difícil de instalar, aunque si de conseguir, debido a los miles de sitios web que simulan ser la versión oficial. Lo más conveniente es visitar el sitio oficial del app en la dirección https://animeflv.app/ desde donde descargarlo.

Prácticamente cualquier dispositivo móvil lo puede usar, ya que el requisito mínimo es usar Android 2.3 e incluso teléfonos muy antiguos han superado ya esa versión de software. Un detalle importante, es que ya que vas a instalarlo a través del fichero de APK obligatoriamente deberás activar la opción “Orígenes desconocidos«. Es muy fácil, debes ir a los ajustes del teléfono y autorizarlo en en Ajustes» Aplicaciones. 

Con estos pocos pasos, una vez instalado, ya podrás acceder a un gigantesco número de series y películas de estreno del género del anime. Así que, con la descarga de la aplicación, vas a tener acceso casi al mismo contenido que puedas acceder en la página web de AnimeFLV desde tu teléfono móvil.

Si quieres saber como correr esta app en tu pc, iphone, mac o smart tv te invito a pasarte y revisar por los diferentes apartados del link que antes compartí para que conozcas las opciones de instalación en otras versiones.

Conclusión.

 Hoy en día son muchas las aplicaciones para poder ver anime desde nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, en cuando a confiabilidad, utilidad y consumo de recursos, AnimeFLV app sigue siendo el mejor app para disfrutar del animé. 

 
Espero que les sirva esta recomendación y si conocen otra mejor opción, déjenla en los comentarios para probarla y hacer un artículo al respecto. ¡Nos leémos! 


Bimago El Cínico

(Visited 173 times, 3 visits today)