Lo Mejor del Anime de Vampiros

Los mejores animé de vampiros.

Aquí encontrarás una reseña de los mejores animé de vampiros de todos los tiempos. Los vampiros son unos personajes que han estado presentes en la cultura pop desde hace muchísimo tiempo, y que siguen sorprendiendo a la gente con sus historias de sangre y venganza. Los vampiros son criaturas sobrenaturales que viven en el mundo oculto y se alimentan de la energía vital de otros seres humanos o animales (es decir, chupar su energía vital).

Una de las cosas más atractivas del animé de vampiros es su aspecto. Son personajes que están llenos de glamour y sensualidad, y esto se refleja en sus historias y diseños. En la actualidad, los nuevos formatos de entretenimiento digital están llevando al animé de vampiros al siglo XXI con una serie de relatos diferentes. A continuación encontrarás una lista de los mejores animes de vampiros, para que puedas decidir si quieres verlos o no.

ANIME DE VAMPIROS

Accion

Castlevania

Cuando uno es un verdadero fan, nada detesta más que ver una mala adaptación de una obra amada. Esto especialmente lo hemos vivido quienes hemos …

LEER MÁS →
Lolitas

Dance in the Vampire Bund

Dance in the Vampire Bund, bostezo & lolita Como le gustan al Yovi, lolitas y sangrientas en la forma de Mina Tepes. Los vampiros loli, …

LEER MÁS →
Accion

Trinity Blood

Trinity blood: vampiros a un nuevo nivel ¡Hola a todos! Hace ya rato que no traigo recomendaciones de anime así que me decidí a recomendar …

LEER MÁS →
Aventura

Vampire Hunter D : Bloodlust

Todos los detalles de la película que más justicia le ha hecho al genero Vampírico. Datos   Director:          Kawajiri Yoshiaki Estudio:  …

LEER MÁS →
Accion

[Reseña Anime] Owari no Seraph & Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

¡Hola a todos! Hoy les traigo una serie que trae de todo: vampiros, drama, acción, una loli vampírica y una historia llena de suspenso. Se …

LEER MÁS →
>
Salir de la versión móvil