Lo Mejor del Anime Shoujo

Los mejores animé shoujo.

Es una realidad que a las personas les gusta el anime, y existen muchas series de animación japonesa. Sin embargo, hay un grupo de series que se destacan porque son para chicas y mujeres en particular. Estas series tienen un estilo dramático y romántico que atrae a los espectadores femeninos a nivel mundial. Es un tipo de animación muy popular entre las mujeres, ya que tiene un enfoque en cuestiones como la amistad, el romance y la familia.

El anime para chicas no es algo nuevo; este tipo de animación ha existido desde hace muchos años. Las series que se veían en los años 50 y 60 eran bastante similares a los animes actuales, pero tenían un estilo más dramático e intenso.

La atención a los detalles y la calidad son fundamentales en el anime shoujo, al igual que la trama. Todos los fans de las series shoujo están de enhorabuena. Aquí os traemos una lista con las mejores series shoujo que se pueden ver hoy en día.

ANIME SHOUJO

Divertido

Ai Yori Aoshi Enishi. Una navidad afortunada.

Navidad. Es una de las temporadas de reflexión que tenemos en la humanidad, venida del temprano cristianismo que la heredo del antiguo Imperio Romano. Un …

LEER MÁS →
Accion

Akatsuki no Yona

Akatsuki no Yona: la Princesa con Ojos de Fuego. Hola a todos! Esta vez les traigo uno de los últimos shoujo que he visto, en …

LEER MÁS →
Adrenalina

Anime de Magia: lo Mejor del Anime en 30 años.

La magia En una anterior a la imprenta, donde la falta de un medio para compartir conocimientos provocaba la bendita ignorancia de la mayoría de …

LEER MÁS →
Artistas

Arte (2020)

Sinopsis del anime Arte. El anime Arte se ambienta durante el siglo XVI, cuando la ciudad de Florencia está en plena efervescencia cultural y creativa …

LEER MÁS →
Comedia

Bokura Minna Kawai-sou: Hajimete No

La frustración de la adaptación El problema al adaptar un manga popular que esta en progreso es el mismo tanto en el pasado como ahora. …

LEER MÁS →
Divertido

Boys Be

Boys Be; Shonen y Shojo del nuevo milenio Ecos de una era distante El manga y el anime han sido una dualidad constante en la …

LEER MÁS →
Adrenalina

Dansai Bunri No Crime Edge

  Datos Titulo:            Dansai Bunri no Crime Edge (EN) Dansai Bunri no Kuraimu Ejji (JP) Autor:         …

LEER MÁS →
Artistas

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: un romance mangaka.

Hoy vengo a recomendarles un anime que seguro disfrutarán al máximo y les traerá algunas risas: Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Para aquellos que disfrutan el anime …

LEER MÁS →
Accion

Girls und Panzer: Lolitas en Tanques

Sinopsis de Girls und Panzer. Girls und Panzer gira en torno al “Senshadou”, el cual es un deporte tradicional que usa tanques de la era …

LEER MÁS →
Dioses

Haiyoru! Nyaruani

Haiyoru! Nyaruani. Lolitas + Lovecraft = Caos Lolitas & Lovecraft = Pesadilla Uno de los episodios más arriesgados de mi vida como comentarista fue buscar …

LEER MÁS →
Androides

HAL (2013)

Kurumi es una hermosa joven cuyo amado novio, Hal, murió en un repentino accidente de avión. Con el corazón roto y triste, se aísla en …

LEER MÁS →
Comedia

Idol Project

Idolos con otros nombres y FORMATOS Yo pensaba que el fenómeno Idol era ajeno a Latinoamerica, ni que hablar a Costa Rica. Ante todo para …

LEER MÁS →
Comedia

Inugami-san to Nekoyama-san

Inugami y Nekoyama; risas con las yuris animalas El género yuri es para todos los gustos Mis últimos trabajos de traducción para Stratos no Fansub …

LEER MÁS →
Accion

Jubei chan

  Jubei chan, y el secreto de un anime con parches. Cuando comencé en estas lides de ver anime, pensé con toda formalidad de que …

LEER MÁS →
Divertido

Kaichou wa Maid-Sama!

El fenómeno de los “Maid Café” El fenómeno de los cafés temáticos es relativamente nuevo, dio inicio aproximadamente en 1999 en el distrito de Akibahara, …

LEER MÁS →
Artistas

Kaleido Star

Un anime que te enseña de forma cómica como puede ser la vida. Sora Naegino Datos   Titulo:             Kaleido Star …

LEER MÁS →
Drama

Koi To Uso: un muy buen anime con un final muy malo.

        Koi To Uso: por que no y si lo recomendaría  Bueno, hola a todos esta es mi reseña sobre el anime koi …

LEER MÁS →
Aliens

Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai

This ulgy yet beautiful world (Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai) Si tu propósito en la vida, es salvar al mundo de la destrucción total; pero …

LEER MÁS →
Comedia

Kotoura-san: de la Tristeza al Romance.

Hola a todos esta vez les traigo este increíble anime que la verdad me encanto, ya que el anime sabe combinar la tragedia con la …

LEER MÁS →
Adrenalina

Kuroshitsuji: Book of Murder

  Del Circo al Misterio hay una cuerda de distancia… Book of Circus marcó el punto de rearranque del mayordomo que trae locas a las …

LEER MÁS →
Adrenalina

Magical Girl Lyrical Nanoha A’s

¿Cómo no enamorarse de Nanoha Takamichi? Debo admitir que conocer por primera vez Magical Girl Lyrical Nanoha fue un cambio fundamental en mi percepción de …

LEER MÁS →
Adrenalina

Namu Amida Butsu! Utena: un animé sobre mitos budistas y chicos guapos.

El dolor del que todos no pueden escapar cuando viven: los vivos, los ancianos, los enfermos y la muerte. La forma de salvarlo es a …

LEER MÁS →
Artistas

NANA (2006)

  El anime NANA, como Nodame Cantabile, retrata la época post-secundaria/preparatoria con todos sus desafíos: mudarse a una ciudad para estudiar y/o trabajar, elegir una vocación, …

LEER MÁS →
Artistas

Reseña Anime: Shirobako, una Comedia sobre Animadores.

  En el animé, ocurren sucesos que no entendemos a primera: saber que no habrá nueva temporada, notar cambios muy bruscos en el argumento o …

LEER MÁS →
Divertido

Sankarea

    Bueno, hola a todos esta es mi primera reseña sobre un anime espero que les guste. Hoy les hablare del anime Sankarea, un buen …

LEER MÁS →
Escolar

School Days (2007)

School Days fue uno de los primeros animes con una buena historia y trama que me he visto, lo recomendaría sin pensarlo por lo mucho …

LEER MÁS →
Artistas

Shigatsu wa kimi no uso

Shigatsu wa kimi no uso : Amor en clave de Sol ¡Hola a todos! Esta vez les traigo la Reseña de Shigatsu wa kimi no …

LEER MÁS →
Adrenalina

Suzuka

¡Koji Seo es un trolazo! Es increíble que alguien tan linda sea tan maldita. Para ustedes Suzuka! Uno de los mangakas más reconocidos en Japón, …

LEER MÁS →
Comedia

Toradora! Bento no Gokui (2011)

TORADORA! EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UN BENTO ¡Comer! No existe mayor placer ni mayor remordimiento para el ser humano. Porque necesitamos comer para vivir, pero …

LEER MÁS →
Shoujo

White Album 2 (2013)

El fansub es un negocio dificil Mi trabajo en Stratos no Fansub no estaba definido por gustos. Tengo una política clara, yo sólo veo un …

LEER MÁS →
Comedia

[Reseña Anime] Kotobuki Ran, o las Super GALS! malditas

El fenómeno kogal hecho anime Lo que comenzó como un fenómeno nostálgico de las adultas jóvenes que abandonaban el colegio, el fenómeno kogal comenzó a …

LEER MÁS →
Accion

[Reseña Anime] Rail Wars! ¿O Rail Whores?

  ¿A los japoneses les gustan los trenes? La cultura japonesa es una de grandes contrastes, de los cuales apenas si vemos una pincelada en …

LEER MÁS →
Adrenalina

[Reseña Anime] Sora no Woto – El Sonido del Cielo

Cuando uno se cansa de más de lo mismo… La década entre el 2005 y el 2015 se puede considerar la edad de oro del …

LEER MÁS →
Divertido

[Spoilers] Aishiteruze Baby

Para volver a la página original, presione aquí! Kippei Katakura es un promiscuo estudiante de 17 años que rota de relación en relación. Compañero de …

LEER MÁS →
Accion

[Spoilers] Bubblegum Crisis Tokyo 2040

Presione aquí para volver al artículo principal   Lina Yamazaki es una atractiva pero algo torpe secretaria (office lady en Japón) que se ha mudado recientemente del …

LEER MÁS →
Divertido

[Spoilers] Emma: Second Act

Presione aquí para volver al artículo principal   Luego de una recapitulación de la primera temporada, donde se expone el encuentro casual de Emma con Tasha y la señora Molders, …

LEER MÁS →
Hetero

[Spoilers] Emma; a victorian romance

Presione aquí si desea volver al artículo principal En 1895 (esto se puede identificar porque el Puente de Londres ya se encuentra en operación y hay pequeños …

LEER MÁS →
Accion

[Spoilers] Jubei-chan, the Ninja Girl

  Jiyu Nanohana es una hermosa, simpática y alegre estudiante de segundo año. Ella vive con su padre Sai, un escritor fantasma de historias de época (samurais y ninjas en …

LEER MÁS →
Accion

[Spoilers] Magical Girl Lyrical Nanoha

Presione aquí para regresar al artículo principal.   Nanoha Takimichi es una niña normal de tercer grado del área del Kanto. Con sus amigas Alicia y Suzuka ella vive una vida …

LEER MÁS →
Adrenalina

[Spoilers] Magical Girl Lyrical Nanoha A’s

Presione aquí para volver al artículo principal Han pasado seis meses desde el evento de las Jewel Seeds. Nanoha y Fate han estado intercambiando numerosos correos y videos. Sin embargo, …

LEER MÁS →
Comedia

[Spoilers] School Rumble

Presione aquí para volver a la principal   La historia comienza con los héroes. Tenma Tsukamoto es una animada, alegre, simpática y vivaz chiquilla que comienza su …

LEER MÁS →
Deportes

[Spoilers] Suzuka

Presione aquí para volver al artículo principal   Yamato Akiktsuki se ha trasladado de Hiroshima a Tokyo para poder integrarse a un colegio de la capital. Durante su busqueda este …

LEER MÁS →
>
Salir de la versión móvil