En la renombrada Academia Hanzo, un selecto grupo de estudiantes se entrena en secreto para convertirse en ninjas de un clan de élite conocido como los Maestros Shinobi. Siguiendo los pasos de su abuelo, la esperanzada Asuka se somete a este entrenamiento intensivo junto a su peculiar grupo de amigos: Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu e Hibari. Estudiando sin descanso las artes ninja secretas, perfeccionan sus habilidades con la esperanza de convertirse algún día en ninjas femeninas de pleno derecho.
Senran Kagura sigue a las chicas en su valiente lucha contra un nuevo y misterioso mal que aterroriza a la Academia Hanzo. Vestidas con ropa ajustada, deben demostrar su valía y proteger la academia de sus adversarios antes de que sea demasiado tarde.
Senran Kagura: Shinobis, oppais y mucho ecchi.
¡Hola a todos! Esta vez les traigo una reseña anime llena de trama (if you know what I mean). Se trata de Senran Kagura, una tosca y voluptuosa combinación de shinobis y oppais. Este artículo es bastante particular porque ha sido un trabajo conjunto con un camadara de Neoverso: Enrique Mozqueda. Él ha trabajado de forma muy meticulosa y crítica el juego para Nintento 3DS Senran Kagura Burst, el cual trabaja de forma paralela la historia de esta serie; entonces ambos trabajos se complementan entre sí. ¡Que los disfruten!
La escuela Shinobi
La academia Hanzou es, a simple vista, una preparatoria como cualquier otra. Sin embargo, guarda en secreto una academia que entrena y perfecciona el arte shinobi. En este caso, encontramos cinco chicas enormemente atribuídas de distintos niveles entrenándose para lograr graduarse como grandes ninjas.
La academia Hanzou libra una batalla con otras escuelas algo infames que pretenden obtener grandes poderes por medio de una técnica prohibida para la cual requieren un pergamino resguardado en la escuela misma. Esta batalla trae consigo una peligrosa lucha que nuestras protagonistas encaran en su camino shinobi.
Las protagonistas de Senran Kagura
La serie gira en torno a cinco chicas de distintos niveles, todas con cuerpos voluptuosos y habilidades diferentes. Las protagonsitas son hiper-estereotípicas, y aquí las trabajo de una foma simple pues no hay mucho que decir de ellas y en el artículo del videojuego hay un detalle mucho mayor de las mismas. Sin más que decir, aquí les presento a estas chicas:
Hibari
La chica inocente y muy tetona de la serie, una tierna y dulce estudiante de primer grado con una personalidad infantil que no escapa de ninguna forma en ser kawaii.
Yagyuu
Una estudiante prodigio de primer grado, aunque su personalidad es calmada y sigilosa, sus habilidades son excepcionales. A pesar de eso, se la pasa protegiendo a Hibari todo el tiempo y gracias a eso ella parece una completa inútil.
Asuka
La personaje “principal” de la serie, una torpe y extrovertida chica de segundo año que lucha contra su falta de habilidad para entonces descubrir que tiene enormes poderes ocultos (¿suena familiar?). Esta chica proviene de una familia de habilidosos ninjas, de hecho, su abuelo es reconocido por ser uno de los más grandes ninjas, un formidable shinobi que consiguió logros que se han convertido en leyenda.
Katsuragi
La más extrovertida y amante de las oppai de todas, a pesar de tener ella unos enormes pechos, disfruta de sobremanera el estar tocando a Asuka y a sus oppai. Es muy fuerte y sus golpes pueden hacer gran daño, a pesar de su velocidad.
Katsuragi aprovechando las oppai de Asuka |
Ikaruga
La líder de nuestro grupo de shinobis tetonas, es estricta y muy apegada a las reglas. A pesar de eso, es muy atenta de la seguridad de sus compañeras y siempre vela por el bienestar de ellas. Aunque sus habilidades no son excepcionales, trabaja muy duro y se ha convertido en una gran ninja gracias a ello.
Sobre el videojuego Senran Kagura
Es interesante que esta serie esté complementada con una serie de videojuegos, algo que nos ha dejado un buen sabor con el caso de Black Rock Shooter (basada en OVAS y videojuegos). Al parecer, si bien esta serie es realmente estereotipada, se puede notar un apego importante con la historia y tratamiento en Senran Kagura Burst, por lo que ha valido la pena realizar este trabajo conjunto. No se pierdan entonces el artículo complementario aquí o en el enlace que está al inicio de este.
Opinión sobre Senran Kagura
A modo de conclusión, les dejo mi opinión de esta serie. A pesar de que se veía muy prometedora, la trama pudo haberse explotado mucho más. En realidad, se tomó como eje central el ecchi y las voluminosas oppai de nuestras shinobi. Cualquier movimiento termina en ropas desgarradas o cambios de ropa muy reveladores; sus pechos muestran también un gran detalle de movimiento, algo que se espera luego de ver el primer capítulo y darse cuenta que toda la trama va a girar en torno a sus pechos.
Las peleas son pasarelas de pechos y ropa interior, con poca importancia al detalle de las luchas y mucha a la sexy lencería de las protagonistas. En fin, si te gusta el ecchi y ver pechos enormes con una historia simple, que no requiere mayor detalle, entonces te va a encantar Senran Kagura; de lo contrario, no te recomiendo o no amerito esta serie.
¿Ustedes sacarían ese rollo de ahí? |
Sin más que decir, agradezco el haber leído, ¡hasta la próxima!
¿Qué te ha parecido? ¿Ya has visto Senran Kagura? ¿Te gustaría que trabajara algún tema de la serie?
¡No dudes en comentar!
Medición de oppai 😀 |