Lo Mejor del Anime de Drama

Los mejores animé de drama.

Aquí encontrarás los mejores animés de drama, las series que te llevarán a emocionarte, a sentirte identificado con los personajes o simplemente a entretenerte.

Anime es un género muy amplio y variado en cuanto a temática y estilo, pero una de sus características más destacadas es el drama. Muchos lo consideran la raíz del anime moderno y una gran parte de su éxito viene del poderoso impacto que causan sus historias.

El drama es una categoría especial dentro del mundo del anime. Algunas series de este género se centran en la ciencia ficción mientras que otras tienen un estilo más tradicional. Los mejores animé de drama son aquellos que no solo abordan temas sino también emociones profundas y sentimientos fuertes.

ANIME DE DRAMA

Artistas

Bakuman

Para mi hacer este artículo es un regalo y aunque siento que no podre expresar todo lo que significa esta serie para los que hemos …

LEER MÁS →
Accion

Canaan

Nadie presintió lo que sucedería después, pero la Guerra del Golfo de 1990 a 1991 inicio una vorágine de destrucción en el mundo islámico que …

LEER MÁS →
Artistas

Kaleido Star

Un anime que te enseña de forma cómica como puede ser la vida. Sora Naegino Datos   Titulo:             Kaleido Star …

LEER MÁS →
Drama

Koi To Uso: un muy buen anime con un final muy malo.

        Koi To Uso: por que no y si lo recomendaría  Bueno, hola a todos esta es mi reseña sobre el anime koi …

LEER MÁS →
Demonios

Kuroshitsuji: Book of Circus

Kuroshitsuji: Book of Circus; o la pubertad victoriana Una vez que las has cagao, ¿cómo lo limpias? Sebastian, la quintaesencia del mayordomo perfecto, el modelo …

LEER MÁS →
Artistas

NANA (2006)

  El anime NANA, como Nodame Cantabile, retrata la época post-secundaria/preparatoria con todos sus desafíos: mudarse a una ciudad para estudiar y/o trabajar, elegir una vocación, …

LEER MÁS →
Artistas

Piano no Mori

El piano en el bosque Como parte del esfuerzo de Neoverso es necesario abarcar todos los géneros, incluso los que lo combinan; por esta razón …

LEER MÁS →
Artistas

Sakamichi no Apollon

Los chicos de la pendiente. Hablar de Shinichiro’Watanabe es hablar de uno de los directores de animación más emblemáticos de la década pasada. Luego de …

LEER MÁS →
Androides

Time of Eve; Robótica Básica para Otakus

Time of Eve; Robótica Básica para Otakus Personajes de Time of Eve, de izquierda a derecha Koji, Rina, Chie, Akiko, Sammy, Rikuo, Masaki y Nagi. …

LEER MÁS →
Accion

[Animé que no recomiendo] Zankyou No Terror (o el terror de un argumento estúpido).

Normalmente no me gusta hacer reseñas negativas, prefiero concentrarme en recomendar historias buenas que disfrutar y dejar que el gusto de las personas decidan si …

LEER MÁS →
Drama

[Reseña Anime] La Tumba de las Luciernagas

“Yo fallecí la noche del 25 de setiembre de 1945”.                               …

LEER MÁS →
Adrenalina

[Spoilers] Ayashi no Ceres

Presione aquí si desea volver al artículo principal!   Aya Mikage es una joven normal que vive con su hermano gemelo Aki y sus padres en un distrito …

LEER MÁS →
Ciencia Ficcion

[Spoilers] Gankutsuou. El Conde de Monte Cristo

Presione aquí si desea volver al artículo principal En el año 5553, la Tierra pertenece a una gran confederación en una disputa eterna con un imperio espacial. Albert …

LEER MÁS →
>
Salir de la versión móvil