Lo Mejor del Anime de Comedia

Los mejores animé de comedia.

Hay muchos tipos de géneros en el anime. Hay series de acción, drama, romance, horror y mucho más. Sin embargo, uno de los tipos que más le gusta a los fans es la comedia. No hay nada más divertido que ver a un personaje de animación tropezarse, caerse o hacer chistes malos. Y si tienen amigos tontos, mejor.

Hay ocasiones en las que uno quiere encontrar una serie que sea divertida y relajante. Esta es nuestra recomendación para aquellos días de estrés, pero sin dejar de lado la buena historia y el buen humor. Hoy queremos presentarte los mejores animé de comedia. Estos son algunos de los más populares, pero también hay muchos otros nuevos que seguramente te gustarán.

ANIME DE COMEDIA

Comedia

Aggretsuko, la vida del empleado moderno

¡Hola qué tal! Hoy les traigo una serie con la que muchos se pueden sentir identificados. Aggretsuko nos trae la historia de una panda roja …

LEER MÁS →
Comedia

Amazing Nurse Nanako

El que diga que el anime era de calidad hace una década y que ha venido desmejorando durante el tiempo definitivamente no recuerda bien el …

LEER MÁS →
Adrenalina

Aoharu x Kikanjuu

Aoharu x Kikanjuu: Accion con un humor adulto. ¡Hola! ¿Qué tal? Esta vez por motivo de querer cambiar un poco lo que recomiendo siempre, hoy …

LEER MÁS →
Comedia

Baka to Test

Baka to Test: Idiotas, Exámenes y Bestias. ¿Por qué la mayoría de los animes ocurren en un colegio repleto de chiquillos de entre 15 a …

LEER MÁS →
Artistas

Bakuman

Para mi hacer este artículo es un regalo y aunque siento que no podre expresar todo lo que significa esta serie para los que hemos …

LEER MÁS →
Artistas

Barakamon: Disfruta lo que haces y descúbrete.

Como parte de la nueva sección de recomendaciones de anime ha llegado mi turno de mostrarles, a lo que me gustaría le dieran una oportunidad: …

LEER MÁS →
Comedia

Bokura Minna Kawai-sou: Hajimete No

La frustración de la adaptación El problema al adaptar un manga popular que esta en progreso es el mismo tanto en el pasado como ahora. …

LEER MÁS →
Artistas

Dagashi Kashi

Dagashi Kashi : dulces, waifus y ¿comedia? Hacer comedia puede ser un arma de doble filo. No todo lo que nos parece gracioso lo es …

LEER MÁS →
Comedia

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai ken

¡No entiendo lo que dice mi esposo! Un romance peculiar.   Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai  (no entiendo lo que dice mi esposo), …

LEER MÁS →
Comedia

F3: Frantic, Frustrated, Female

  Lo que las mujeres callan… Las últimas lecturas de Amazon (en mi labor autobligada en Neoverso para suplir a nuestros lectores de material posible …

LEER MÁS →
Artistas

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: un romance mangaka.

Hoy vengo a recomendarles un anime que seguro disfrutarán al máximo y les traerá algunas risas: Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Para aquellos que disfrutan el anime …

LEER MÁS →
Comedia

Genshiken

Genshiken: ¿cómo se ven los otakus? ¡Hola a todos! Esta semana les traigo una recomendación anime algo particular: Genshiken. ¿En algún momento has pensado cómo …

LEER MÁS →
Comedia

Gugure! Kokkuri-san!

Yo creo Victor Otaku Una de las cosas que he descubierto ahora que llevo tiempo en las andadas del anime es que es una lotería. …

LEER MÁS →
Comedia

Hataraku Maou-sama: el diablo trabaja medio tiempo!

Hola a todos! Esta vez les traigo una reseña anime algo particular: Hatarakou Maou-sama (The devil is a part-timer), una divertida comedia que nos muestra …

LEER MÁS →
Comedia

Idol Project

Idolos con otros nombres y FORMATOS Yo pensaba que el fenómeno Idol era ajeno a Latinoamerica, ni que hablar a Costa Rica. Ante todo para …

LEER MÁS →
Comedia

Inugami-san to Nekoyama-san

Inugami y Nekoyama; risas con las yuris animalas El género yuri es para todos los gustos Mis últimos trabajos de traducción para Stratos no Fansub …

LEER MÁS →
Accion

Jubei chan

  Jubei chan, y el secreto de un anime con parches. Cuando comencé en estas lides de ver anime, pensé con toda formalidad de que …

LEER MÁS →
Artistas

Kaleido Star

Un anime que te enseña de forma cómica como puede ser la vida. Sora Naegino Datos   Titulo:             Kaleido Star …

LEER MÁS →
Comedia

Kimi no Iru Machi

¿Quien conoce un buen ejemplo de una serie de manga arruinada cuando se traslada al anime? Ufff, los nombres son interminables. Berserk, Claymore, Zetman, Pupa, …

LEER MÁS →
Aliens

Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai

This ulgy yet beautiful world (Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai) Si tu propósito en la vida, es salvar al mundo de la destrucción total; pero …

LEER MÁS →
Aventura

Konosuba – Temporada 1 Audio Latino y Sub

Konosuba se trata sobre las aventuras y desventuras de Kazuma, quien comienza como un hikikomori gamer que un día encontró su fatídico destino de forma …

LEER MÁS →
Comedia

Kotoura-san: de la Tristeza al Romance.

Hola a todos esta vez les traigo este increíble anime que la verdad me encanto, ya que el anime sabe combinar la tragedia con la …

LEER MÁS →
Comedia

Kuragehime

¿Existe una medida para el éxito? La respuesta a esta pregunta es una de las que cruza por la mente de muchas personas, de las …

LEER MÁS →
Comedia

Kuragehime, la Princesa Medusa.

  Las diversas rutas del éxito Un anime exitoso depende de muchas variables. Antes de la llegada del nuevo milenio el material generalmente era original …

LEER MÁS →
Comedia

Masamune-kun no Revenge: ¿amor u odio?

La comedia romántica es un genero que siempre atraerá al público en general. Su principal atractivo es tener dos de las cosas más socorridas por …

LEER MÁS →
Comedia

Monster Musume

¿Vivirías como una bonita harpía o bella mujer mitad serpiente? Pues de eso  va Monster Matsume, que es como todo ecchi pero también tiene acción, mitología, …

LEER MÁS →
Adrenalina

Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales ¡acción, caballeros y demonios! La reseña que les ofrezco esta vez es Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins – Los …

LEER MÁS →
Adrenalina

Overlord

Overlord, una inversión exitosa del género MMORPG. En el año 2138, un juego de rol masivo en línea (DMMO-RPG) llamado Yggdrasil está a punto de …

LEER MÁS →
Androides

Plastic Memories

Plastic Memories: androides con sentimientos. Plastic Memories es uno de los Animes que mas ha gustado de esta primavera, es una serie que recién se …

LEER MÁS →
Adrenalina

Primera Impresión: Black Clover.

¿En serio Japón? ¿Otra vez la misma fucking historia? Los sábados suelo tener la rutina de desayunar disfrutando de algún animé nuevo. Usualmente, la casa …

LEER MÁS →
Comedia

Reseña Anime: Sakura Diaries

La caída de los poderosos Alguna vez durante la década de los 80’s, Kitty Films era un impresionante monstruo de la producción de animes. Aunque …

LEER MÁS →
Artistas

Reseña Anime: Shirobako, una Comedia sobre Animadores.

  En el animé, ocurren sucesos que no entendemos a primera: saber que no habrá nueva temporada, notar cambios muy bruscos en el argumento o …

LEER MÁS →
Comedia

Sayonara Zetsubou Sensei

“Un hombre que mira todo negativo, una chica que mira todo positivo, un encuentro que nunca debió ocurrir”.   Sayonara Zetsubou Sensei es una comedia …

LEER MÁS →
Comedia

Servant x Service

Burócrata. El peor insulto que puede existir para un trabajador. Pueden molestarse conmigo, pueden decir que es un discurso de odio; pueden alegar lo duro …

LEER MÁS →
Comedia

Sumomomo Momomo La Novia Mas Fuerte de la Tierra

Sumomomo Momomo: The Strongest Bride on Earth Sumomomo Momomo se trata sobre la vida de Koushi Inuzuka quien sueña ser el mejor fiscal de distrito …

LEER MÁS →
Comedia

Suzumiya Haruhi No Yuutsu

Suzumiya Haruhi: una diosa excéntrica en falda escolar. ¡Hola a todos! Esta vez les traigo la reseña anime de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía …

LEER MÁS →
Adrenalina

Tengen Toppa Gurren Lagann

Tengen Toppa Gurren Lagann, ¡taladrando el cielo mismo! ¡Hola a todos! Esta vez les ofrezco la reseña anime de una serie ya bastante famosa y …

LEER MÁS →
Adrenalina

Top 10 Ranma 1/2: Curiosidades del transgénero más famoso del anime.

Ranma superó por mucho la mayoría de las expectativas tanto en el mercado japones como en el mundo. Aunque los derechos de la serie llegaron …

LEER MÁS →
Comedia

Toradora! Bento no Gokui (2011)

TORADORA! EL VERDADERO SIGNIFICADO DE UN BENTO ¡Comer! No existe mayor placer ni mayor remordimiento para el ser humano. Porque necesitamos comer para vivir, pero …

LEER MÁS →
Brujas

Yamada kun to nana-nin no majo, dando prioridad a lo importante

Si uno no varía lo que ve puede terminar atrapado en eso y perderse de grandes historias. Mi principal enfoque son animes con historias fantásticas …

LEER MÁS →
Comedia

[Anime] Personajes de Working!! (Explicados en animaciones simples)

Poplar Taneshima La primera protagonista identificable y uno de los personajes representativos tanto del manga como del anime. A pesar de su diminuta en estatura …

LEER MÁS →
Aventura

[Reseña Anime] Konosuba 2, siguiendo con el buen ejemplo

La comedia es una mágica forma de pasar el tiempo. Las risas provocadas por este genero llegan a ser un alivio para días pesados por …

LEER MÁS →
Comedia

[Reseña Anime] Kotobuki Ran, o las Super GALS! malditas

El fenómeno kogal hecho anime Lo que comenzó como un fenómeno nostálgico de las adultas jóvenes que abandonaban el colegio, el fenómeno kogal comenzó a …

LEER MÁS →
Comedia

[Reseña Anime] Netoge, una adaptación más

No hace mucho publiqué una reseña de Ressentiment, un manga con una crítica hacia el escapismo con el uso de la tecnología. Aunque este manga …

LEER MÁS →
Adrenalina

[Reseña Anime] One Punch-Man, alcanzando la gloria un golpe a la vez

Cada año hay un anime que logra captar la atención de la gente volviéndose el más popular entre todos los que salieron. En el 2015 …

LEER MÁS →
Accion

[Reseña Anime] Panty and Stockings, la guía escatológica para el caos

La devolución de Gainax Luego de ver Evangelion, uno supondría que la vida de Gainax estaba hecha para un futuro glorioso. La que fue una …

LEER MÁS →
Comedia

[Reseña Anime] Working!! El desastre llega a su mesa!

Karino Takatsu, la ilustre desconocida Es increíble para mi admitir que la mangaka con el humor más refinado que he visto hasta el momento no …

LEER MÁS →
Comedia

[Spoilers] School Rumble

Presione aquí para volver a la principal   La historia comienza con los héroes. Tenma Tsukamoto es una animada, alegre, simpática y vivaz chiquilla que comienza su …

LEER MÁS →
>
Salir de la versión móvil