SUMOMOMO MOMOMO (2006) La Novia Mas Fuerte de la Tierra

Koushi Inuzuka es un inteligente estudiante de instituto que aspira a convertirse en fiscal. Por desgracia para nuestro chico bueno, nació en una familia de artes marciales cuyo cabeza de familia (es decir, su padre) sólo conoce un idioma: la violencia. Cuando Koushi era todavía un bebé, su padre hizo un pacto con su mayor rival para casar a Koushi con la hija de su oponente convertido en amigo. Se supone que la unión de las dos líneas de sangre dará lugar al clan de artes marciales más fuerte de la Tierra.

Salta hacia adelante: Koushi está en el instituto y no se da cuenta del matrimonio que le organizaron al nacer. Entra Momoko Kuzuryuu: bomba de azúcar, cabeza hueca, artista de artes marciales loli y autoproclamada novia de Koushi (la más fuerte de la Tierra, nada menos). Su deseo de mantener relaciones sexuales se topa con la negativa de Koushi, que no tiene el menor deseo de hacerlo con alguien que podría ser su hermana pequeña, por no mencionar que no tiene ni la más remota idea de quién es en realidad.

Mientras tanto, ha estallado una guerra entre las familias de las artes marciales. Para Koushi, esto significa que numerosos luchadores quieren desafiarle o asesinarle. Por si fuera poco, nuestro protagonista también tiene fobia a la lucha debido a un incidente traumático que tuvo lugar en su infancia. Ahora depende de Momoko y de sus habilidades de lucha sobrehumanas proteger a su “marido”. ¿Sobrevivirán los dos novios a las pruebas y tribulaciones que les esperan? Y lo que es más importante, ¿conseguirá Momoko salirse con la suya recibiendo un bebé de Koushi?

Sumomomo Momomo: The Strongest Bride on Earth

Sumomomo Momomo se trata sobre la vida de Koushi Inuzuka quien sueña ser el mejor fiscal de distrito de Japón. Hasta que el pasado a llegado para cobrarle cuentas a este heredero de una de las casas de artes marciales más antiguas y veneradas del mundo, bajo la forma de Momoko Kuzuryuu: una tierna, dulce y extremadamente poderosa jovencita que, de acuerdo a la familia de Koushi, es con quien deberá casarse inmediatamente.

Además de los incontenibles deseos de Momoko de tener un hijo de Koushi, el joven debe superar los crecientes ataques de dojos rivales, cuyos herederos desean derrotar a quien creen que es el guerrero más poderoso del mundo, pero quien en realidad solo es un joven común. De hecho, un joven con terror a la violencia debido a un misterioso evento del pasado.

¿Podrá Momoko -la Novia más Fuerte del Mundo- ayudar a Koushi?

Ficha técnica de Sumomo Momomo

Título: Sumomomo Momomo
Director: Nobuaki Nakanishi
Estudio: Studio Hibari
Emisión: octubre 2006 a marzo 2007
Episodios: 12
Géneros: Anime de Comedia, Anime Escolar.

¿Dónde ver el animé Sumomo Momomo?

Las siguientes son opciones donde puedes ver el animé Sumomo Momomo subtitulado online gratis. Los servicios son de terceros, por lo que agradecemos que nos adviertan si alguna de las páginas ya no están disponibles.

Ver Sumomo Momomo online en AnimeYT

Ver Sumomo Momomo online en AnimeBlix



Ver Sumomo Momomo online en AnimeFLV

Ver Sumomo Momomo online en AnimeID

Ver Sumomo Momomo online en MonosChinos

RESEÑA DE SUMOMO MOMOMO

¡Hola a todos! Esta vez traigo algo distinto a lo acostumbrado, generalmente me gusta reseñar y recomendar series, películas y mangas que creo valen la pena. Sin embargo, hoy aporto la serie que ocupa el primer lugar en mi lista de “basuras que nunca debí haber visto“; se trata del anime Sumomomo Momomo, una serie que pretende ser comedia escolar… Un intento bastante deplorable.


Sumomomo Momomo: un argumememento repetititivo.

Momoko Kuzuryū es una chica perteneciente a una familia de artistas marciales identificados por un signo zodiacal chino. Cada familia lucha por mantener su lugar como familia privilegiada y reconocida dentro de las dinastías zodiacales. Resulta que nuestra protagonista es la siguiente en la línea familiar bajo el signo del dragón, de hecho, es increíblemente fuerte, aunque su verdadera fuerza sale sólo en situaciones críticas -¿alguien dijo cliché?-.

 

Así de fuerte, y aún así no puede defender a su familia…

 

Hasta aquí todo suena bien; sin embargo, Momoko debe engendrar un hijo poderoso que defienda el honor familiar, puesto que una mujer no puede hacerlo; para esto, quiere y decide convertirse en la esposa de Kōshi Inuzuka, un chico en edad colegial común y corriente, muy inteligente pero bastante débil -¿cliché de nuevo?-.

Desde el momento en que Momoko interviene en la vida de Kōshi, la historia se desarrolla básicamente en la chica tratando de seducir al chico y el chico negándose rotundamente, en otras palabras, un pendejo que trata de preservar su virginidad a toda costa… Todo esto por medio de una especie de comedia colegial que no tiene nada de graciosa, de hecho es tan repetitiva como su nombre -¿cliché, dónde?-.

 

Sumomo mo Momo mo ¿por qué no la deberías ver?

 

Es gracioso, ¿cierto?
No tanto cuando se repite una y otra y otra vez…

Aqui hay una lista de razones para no ver el anime Sumomomo Momomo:

1. La historia del anime Sumomomo Momomo tiene un argumento estúpido y por demás misógino: una heredera muy poderosa de una reconocida familia de artes marciales que debe casarse y tener un hijo para proteger su familia… ¿Cómo es posible que una luchadora tan fuerte y con un poder oculto tan dramático sea incapaz de defender su su familia sólo por ser mujer? Basura misógina diría yo…

2. ¿Fanservice? Demasiado, sin embargo, un intento poco satisfactorio diría yo, nada más que decir.

3. Aunque el anime se supone que se trata de artes marciales y comedia romántica, en artes marciales se queda corta: las peleas no tienen gracia alguna, y la comedia romántica es más predecible que lanzar una moneda con dos caras iguales. Uno podría (ojo, podría) reírse la primera vez, pero cuando eso sigue y sigue y sigue se torna aburrido y hasta molesto.

4. La animación del anime Sumomomo Momomo es triste y el diseño de personajes es aburrido y poco agradable, de hecho, en momentos Momoko .

5. Aunque no suelo utilizar esto como parámetro, intenté verificar si de algún modo el opening o el ending valía la pena… No son nada del otro mundo.

Últimas palabras sobre Sumomomo Momomo.

 

Ver el anime Sumomomo Momomofue uno de los mayores desperdicios de tiempo de mi vida; esperando que algo bueno sucediera le daba una oportunidad al finalizar cada capítulo, pensaba “al rato y algo interesante ocurre en el siguiente“, grave error… Pensé en darle oportunidad a la comedia, la primera vez me reí, la segunda me hizo gracia, la tercera, cuarta, quinta, etc… ¿qué puedo decir?

Esta vez, como no tengo mucho que decir -aparte de todo lo anterior- “robaré” las palabras de dos colegas que me van a servir en gran medida para cerrar lo que pienso de esta serie. Cuando descubrimos que efectivamente hay gente que le gusta esta serie, mi compañero Enrique Mozqueda mencionó “tengo la suposición de que a la gente le atraen las series escolares porque su vida escolar es aburrida y desean que sea como en el anime, sin importar cuál sea“. Palabras muy ciertas si nos referimos a quienes gustaron del anime Sumomomo Momomo.

Otro compañero, JackDarkTemplar me dió una opinión bastante fuerte que me doy el gusto de compartirles: “ver Sumomomo Momomo es una de las peores experiencias que he tenido el desagrado de enfrentar en mi vida. Preferiría ser obligado a jugar RE5 o leer el manga Pastel antes de  volver a leer este asco de manga [mi opinión de RE5 difiere un poco, pero ese no es el punto, además, esto me da una idea de que el manga es tan malo como el anime]. Si me pidieran resumir mi opinión de SM diría que tiene una “m” por cada nivel de mierda que ha alcanzado y una “o” por cada obcisa neurona que me quedó después de leer solo 3 capítulos“. Algo fuerte… ¿no?

 

¿Más comedia sin sentido?

En fin, por su bien, o si tienen buen gusto, les recomiendo NO ver el anime Sumomomo Momomo nunca, sería la acción más tonta, repetitiva y sin gracia que pueden llegar a hacer. Sin más que decir, espero haberte convencido de no ver esta serie y te agradezco el haber leído, ¡hasta la próxima!

¿Ya has visto Sumomomo Momomo? ¿Cuál es tu opinión de ella?  No dudes en comentar

JimmyGA

Ver comentarios

  • Me siento orgulloso de que hay personas que si les gusto este anime en 2021

  • Normal cada quien con sus gustos.

  • Wikipedia dice:

    El anime está bien porque en ese momento fue lanzado en el 2006 y por parte del anime a mí me gusto pero cada quien tiene sus gustos.
    Psdt:seguro el critico de ser un virgen de mrd,no debe tener vida social,y seguro que ni su familia le debe querer o soportar.
    El anime es 7/10

  • Es cierto lo que dice del cliché pero fue lanzado en el 2006 para ese entonces era casi lo normal, y para mi opinión lo cliché no tiene nada de malo lo que intento decir es que la trama es simple y nada más

  • Pues a mí parecer el anime es super genial y entretenido ,no enrienti porqué tanto odio ,el estilo de dibujo ,la animación ,todo es genial
    Pero bueno ,cada quien sus gustos.____.

    • Wikipedia dice:

      Estoy de acuerdo contigo

    • *entiendo

  • el anime estuvo muy bien y mas para matar el tiempo, en mi opinion no me gusto mucho el final y sinceramente no evoluciono mucho el personaje de inouzuka koushi dono, se que cada quien tiene una opnion y un pensamiento sobre algo que le gusta y no le gusta, pero si no te gusta pues simplemente no escribas mierda sobre un anime que no te gusta pero que a muchisimas otras personas si.

  • Tremendo pendejo traga verga el que escribió eso.

    • XD confirmo

  • Nelson Muntz dice:

    por cierto el del post inicial le gusta la pinga de colores

    primer comentario del 2021 para que se acuerde

  • Nelson Muntz dice:

    es excelente,pero para los niños de cristal (maricones, afeminados, gord@s llorron@s, acomplejad@s, frikis, sin autoestima, amargad@s, en fin inferiores) no les gusta porque quieren que todo sea tipo naruto,db,ataque de los titanes en fin pura historia lineal de sucesos extremadamente imposibles, aterradores,emotivos y/o alucina-drogos es aluno o todos o porque les molesta que en sus tristes vidas no puedan disfrutar de algo que encuentran aqui, son inferiores que no entienden que es una anime

  • No me gusto como ridiculizaron a algunos perdonajes....
    Pero me gusto el anime

    Inicio: ACEPTABLE

    DESENLACE: MALO (RIDCULIZARON PERSONAJES, MAS UN POCO DE RELLENO, ES MI OPINION XD)

    FINAL ( BATALLA FINAL ) : EPICO, SUPER CHEVERE MERECIA UNA SEGUNDA TEMPORADA :"V

    Por la mitad de la serie ya no me gusto tanto... pero lo segui viendo porq no me gusta dejar series a medias y me encanto la batalla final xd, podia mejorar la serie... pero igual es entretenido y recomendado

Compartir
Publicado por
JimmyGA

Entradas recientes

SAIKYOU ONMYOUJI NO ISEKAI TENSEIKI (2023)

Tras la traición de sus compañeros, Haruyoshi, el onmyōji  (adivino) más fuerte, llegó al final…

1 año hace

HIKARI NO OU (2023)

En un mundo sumido en el caos tras la apocalíptica Última Guerra de la humanidad.…

1 año hace

SUGAR APPLE FAIRY TALE (2023)

Tras el fallecimiento de su madre, Ann decide convertirse en Maestra del Azúcar de Plata…

1 año hace

ISEKAI NONBIRI NOUKA (2023)

Tras morir de enfermedad a la edad de 39 años, a Machio Hiraku se le…

1 año hace

MOU IPPON!! (2023) ¡Volvamos al Judo!

Tras un último torneo y una vergonzosa derrota en la ronda final, Michi decide abandonar…

1 año hace

NIER:AUTOMATA VER1.1A (2023)

El futuro lejano, 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por < Aliens >…

1 año hace