ARS NO KYOJUU

ARS NO KYOJUU (2023)

ARS NO KYOJUULas Bestias Gigantes de Ars. Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enfurecidas, las bestias empezaron a comerse a los humanos, que a su vez invocaron a los dioses para luchar contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, las bestias gigantes son cazadas por los humanos con fines lucrativos.

Jiiro es “un hombre que ha escapado de la muerte”, y caza Kyojū para ganarse la vida. Se encuentra con “Veintidós Kuumi”, una misteriosa chica que está siendo perseguida por alguien. Jiro decide salvarla. A medida que se extienden los rumores sobre la humanidad y un misterioso experimento, Jiro, Kuumi y sus amigos, juntos intentan descubrir la historia secreta del mundo.

Trasfondo de Ars No Kyojuu

Bestias gigantes de Ars (Ars no Kyojuu) es una coproducción original de anime entre DMM y HIDIVE. Asahi Production se encarga de la animación de la serie. El anime se estrenó en enero de 2023 y forma parte de la temporada de emisión simultánea de invierno de 2023 de HIDIVE.

Akira Oguro (Namu Amida Butsu!Rendai Utena-) dirige el anime en Asahi Production.

Ashito Ōyari diseñó los personajes originales, y Hiroshi Shimizu (Hinata no Aoshigure background art) y Masato Kato (Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-, Peach Boy Riverside) están adaptando esos diseños para la animación.

Norimitsu Kaihō (Astra Lost in Space, School-Live!, Akudama Drive) supervisan y escriben los guiones de la serie.

Shūji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil) y Akinari Suzuki (Smile Down the Runway, Redo of Healer) componen la música.

El grupo japonés Penguin Research interpreta el tema de apertura del anime, “Hengen Jizai” (Morphing Existence), y Harumi interpreta el tema final, “Na mo Nai Hana” (The Nameless Flower).

 

 

Información técnica de Ars No Kyojuu.

  • Tipo: TV
  • Episodios: 12
  • Estado: En emisión
  • Emitido: Jan 7, 2023 to ?
  • Estrenada: Invierno 2023
  • Emisión: Sábados a las 01:25 (JST)
  • Productores: DMM.com, Bit grooove promotion
  • Estudios: Asahi Production
  • Fuente: Original
  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía,

Personajes de Ars No Kyojuu

 

Jiiro

Un cazador de monstruos que tiene el apodo de “The Undying Jiro”. Solía ​​empuñar una lanza como Nagimori, pero un incidente hizo que cerrara su mente, y ahora se ahoga en alcohol y pasa sus días letárgico. Su habilidad como cazador de bestias gigantes todavía está viva, y conoce a Kuumi mientras gana dinero todos los días mientras camina de un coto de caza a otro. Para salvar a Kuumi, que no puede controlar el poder de Kannagi, hace un contrato con ella y sostiene la lanza nuevamente como Nagimori.

Kuumi

Kannagi, que se hace llamar “Vigésimo y Segundo Kumi”. Conocida como “No. 22”, conoce a Jiro cuando escapa del laboratorio donde estaba confinada como sujeto experimental.  Una niña inocente que no sabe nada sobre su propia educación y el mundo, pero por alguna razón está enganchada al “anillo de la promesa” que tiene el poder de chuparle la vida si se convierte en la salvadora de Ars y cumple esa promesa. Aunque tiene una personalidad inocente y amable, tiene habilidades físicas extremadamente altas y un apetito voraz.

Myaa

Aunque comenzó pareciendo solo una niña con un sombrero de gato, está familiarizada no solo con las bestias gigantes sino también con Kannagi y Nagimori, tal vez por su experiencia de viajar alrededor del mundo.

 

 

Meran

Un joven guerrero Kemobito con el apodo de “Hayato Dust Meran”. Es un joven obediente y compasivo, pero como sugiere su apodo, es descuidado y, a menudo, se apresura a actuar sin escuchar el final de lo que dicen los demás… Para proteger el pueblo que lo crió, aspira a perfeccionar sus habilidades con la espada y convertirse en Nagimori en el futuro.

Romana

Kemobito, quien tiene el apodo de “Romana de las Siete Hierbas” y se especializa en curar. Contrariamente a su atmósfera dudosa y hechizante, es una mujer hermosa que tiene tanto un alto sentido de la justicia como un profundo afecto por proteger a los niños frágiles.  Habiendo trabajado como un equipo médico en el campo de batalla en el pasado, desconfía mucho de Nagimori porque ha visto a Nagimori tratar a Kannagi como una herramienta en la batalla.

Teaser Oficial

Opinión de las Bestias Gigantes de Ars.

¿Una versión menos violenta de Attack on Titan con chicas guapas? Buen comienzo hasta ahora.
Así es como se abre una nueva serie. Me ha encantado.

A favor: Personajes suficientemente interesantes, se sumerge directamente en una historia llena de posibilidades con personajes interesantes que estoy bastante seguro desde el primer episodio, a medida que la serie avanza vamos a tener algunos despertares salvajes.

Los elementos de fantasía parecen interesantes. Los diseños de los monstruos realmente destacan.

Contras: Los personajes son personajes de arquetipos básicos con falta de desarrollo para dar mucho para la inversión. Aunque hay trozos de personajes, no son suficientes para engancharte. Si quieres dividir la atención entre los personajes y el mundo, está bien, pero si los personajes son vitales, haz que estén bien desarrollados antes de sumergirte demasiado en el lore.

Un comienzo muy prometedor para un anime original ya que me dio vibraciones de Attack of Titans y Fena Pirate Princess. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla la historia hasta ahora para Jiro y la número 22. Esperaba que el guionista de Akudama Drive fuera la carta salvadora, pero es difícil saberlo.