Cosplay: Albedo, la Supervisora de la Gran Tumba de Nazarick.

“Supervisora de los Guardianes del Piso, Albedo, a tus órdenes”.

Albedo

Albedo  es la Supervisora de los Guardianes de la Gran Tumba de Nazarick . Está a cargo de la administración general y supervisa las actividades de los siete Guardianes del piso , lo que significa que se ubica por encima de todos los demás NPC en Nazarick. Ella es la hermana de Nigredo y Rubedo . Junto con sus hermanas, fue creada por Tabula Smaragdina .

Apariencia de Albedo

Una belleza impecable, Albedo es una mujer con lustroso cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Ella tiene iris dorados y pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos cuernos gruesos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel.
Cosplay: Albedo (Overlord) by ReaverSoul666
Albedo usa un vestido blanco puro con guantes de seda que cubre sus delgadas manos, y un collar de telaraña dorada que cubre sus hombros y su pecho. En combate, lleva una impresionante armadura de placas negras con un único y lleva un hacha de guerra con ella.

Personalidad de Albedo

Extremadamente leal y extremadamente enamorado, Albedo está completamente encaprichada con Ainz, según lo programado por él, a menudo mostrando tendencias obsesivas cuando se trata de sus asuntos. Ella siempre está compitiendo por el afecto de Ainz, mostrando arrebatos de celos cada vez que alguien parece estar acercándose a él. Sin embargo, a pesar de esto, ella declara que, como el Gobernante Supremo, sería extraño para él solo tener una esposa, lo que implicaría que ella estaría contenta con que él tomara a otras como esposas, siempre y cuando ella fuera la que más ama.
Entre todos los Guardianes, ella es la más vocal a la hora de expresar sus opiniones. Ella denunciará abiertamente cualquier declaración o acción que se considere inapropiada, llegando al punto en que Ainz algunas veces lo considera una molestia.
Como Supervisora ​​de los Guardianes del Piso, ella es muy sensata. Albedo puede hacer juicios tranquilos y recogidos que incluso Ainz, a veces, no piensa. Ella toma las órdenes de Ainz como la máxima prioridad y absoluta, castigando a cualquiera, incluso a un Guardián del piso, que se atrevería a menospreciar sus órdenes. Al igual que muchos otros en Nazarick, ella detesta absolutamente a los humanos y los ve como una especie inferior.

Trasfondo de Albedo

Albedo y sus otras hermanas fueron creadas por Tabula Smaragdina . Originalmente fue programada para ser una puta, pero Momonga alteró su personalidad y cambió su entorno para enamorarse locamente de él.
Ella es una criatura demoníaca que tiene el título de Guardián Supervisor, que es la posición de mayor rango en la Gran Tumba Subterránea de Nazarick. Con su cabello ondulado y sus pupilas doradas, su belleza podría hechizar a una nación.
albedo overlord sexy cosplay
Cosplay: Albedo by angora-cat
Está orgullosa de su posición y se enfrenta a los intrusos como un ser superior seguro y digno.
Independientemente de cuán brillantes o valientes sean sus enemigos, o si los considera fuertes, nunca los reconocerá como iguales a ella. Esto es porque ella entiende el significado de la posición que se le ha otorgado.
Sus habilidades corresponden al título de Vigilante Guardián, con inteligencia y capacidad de combate excepcionales. Dicho eso, ella no es omnicompetente. Por ejemplo, en pura inteligencia, Demiurge es su superior, mientras que Shalltear es superior en habilidad de lucha. Sin embargo, nadie en Nazarick puede competir con su capacidad administrativa.
Además, sus habilidades femeninas, especialmente las relacionadas con ser ama de casa, son excelentes, y durante su tiempo libre, se la puede ver barriendo, cosiendo, etc.  Aunque se desconoce el motivo, ella disfruta de la limpieza y su deseo de tenerla frecuentemente la lleva a limpiar las cosas. En particular, su habilidad para clasificar las estanterías no tiene igual.  Sin embargo, reconoce las posesiones de otros como pertenecientes a ellos, por lo que rara vez insiste en limpiarlas.
Dicho esto, los artículos acumulados a través del hábito de coleccionista son típicamente muy desordenados. Por lo tanto, queda por verse si realmente le gusta estar ordenada.  Esto bien podría ser un acto, para aparecer como la mujer perfecta, aunque se desconoce la verdad de eso. Es demasiado aterrador para confirmar.
Cosplay: Albedo (Overlord)

 

Ella siempre tiene una suave sonrisa en ella, y su elegante forma de hablar ha hecho que muchas personas piensen que ella es una diosa o un ángel.  Ese error no es particularmente risible, dado que ella está rodeada de ese tipo de atmósfera y actúa de manera apropiada.  El hecho es que no estaría mal verla de esa manera.
Originalmente se planeó para ser un ángel de primer orden, pero terminó con una apariencia muy distorsionada después de haber sido fusionada con un monstruo de la tierra de los sueños. Debido a eso, su personalidad es igualmente torcida, despiadada y cruel, astuta y salvaje. Ella desespera a sus enemigos y se deleita con sus agonizantes muertes.
Su expresión habitual parece estar allí para reprimir los impulsos que fluyen de su corazón, una máscara que existe para ocultar su deseo de realizar actos despiadados sobre los débiles.  Si la máscara se rompe, probablemente terminaría siendo como la emperatriz Lu Zhi o la emperatriz Wu Zetian.  Sin embargo, eso solo se aplica cuando se trata de aquellos que no son de Nazarick.  Afortunadamente para aquellos que no sirven a Nazarick, uno puede consolarse con el hecho de que la máscara es muy resistente y no se romperá fácilmente.
Ella se siente muy fuerte acerca de sus deberes como Guardiana Superiora de la Gran Tumba subterránea de Nazarick. Naturalmente, el hecho de que tiene oídos en todas partes para escuchar información es evidente.  Además, ella sonríe todo el tiempo, hasta el punto en que uno podría decir que no muestra ninguna otra emoción.
Su sonrisa no es más que una cara de póquer para ella.
Ella también puede mostrar emociones como enojo, muecas y lágrimas falsas.  La cara de su sofisticada dama no se romperá, incluso cuando está torturando a los tontos que se le oponen. Por su sola apariencia, ella es una belleza perfecta.  Por cierto, ella es una zorra. está enamorada de Momonga.
Ella se muere por los huesos de Momonga.

 

¿Quieres saber más sobre este sexy cosplay de Albedo? No dejes de leer la recomendación de este animé de Fantasia en el artículo:  Overlord, una inversión exitosa del género MMORPG.