Dibujar Expresiones y Poses Manga.

Una frente sudorosa. Una sonrisa nerviosa. Un guiño del ojo. Estas son todas las formas de usar expresiones faciales para transmitir emoción en una historia. En el manga, una gran cantidad de información sobre la acción brilla a través de las expresiones y poses de los personajes. 
Manga (mahn-gah) es un estilo de arte que aparece en cómics y novelas gráficas japonesas. El estilo es único: los personajes suelen tienen ojos grandes y pronunciados y cuerpos delgados y angulares. El dibujo manga es divertido porque te permite crear cualquier tipo de personaje que desees. Allí realmente no hay género o estilo de historia que el manga no ha afectado.
descarga dibujar expresiones y poses manga

Como dibujar expresiones y poses manga.

Sin embargo, lo que puede ser complicado sobre dibujo manga, son los detalles faciales. Pero si sigues las instrucciones paso a paso en este libro, puede asegurarse de que ojos de sus personajes expresen “determinado” y no “deprimido”. Los ojos son cruciales. Por ejemplo, una muchacha sexy podría tener las pestañas más largas cuando está tratando de ganar la atención del Galán de la escuela. Pero cuando él se da vuelta, podría dibujar anillos oscuros alrededor de sus ojos para mostrar su descontento. Es importante recordar que cada carácter que se crea puede ser realmente único al añadir florituras emotivas. 

Una postura también puede decir mucho sobre el personaje que dibuje. Supongamos que ha creado un piloto de espacio profundo (mech warrior). ¿Cómo actuará? ¿Se parará derecho y se hara cargo de cada situación, o  por el contrario ¿se encorvara con las manos en los bolsillos del traje de vuelo, a la espera de que la acción venga a él? Expresar movimiento en una imagen estática puede ser difícil, pero con práctica que podrás hacer que tu personaje parece está surgiendo en la acción y no se agache asustado. ¡Así que coge tu equipo y haz el dibujo! 

  • PASSWORD:   neoverso.com
  • OPCIÓN 1:      MEDIAFIRE.
  • OPCIÓN 2:      DRIVE.
  • OPCIÓN 3:      MEGA.

Algunas veces debes presionar mas de una vez para que aparezca la
descarga en el “GET LINK”. Recuerden que el archivo viene comprimido en
un archivo RAR y requiere de un programa como WinRar para abrirlo y un lector de PDF
para leerlo. Es posible que si tienes un bloquedor de publicidad, este
impida que el link funcione
, asi que desactivalo temporalmente para la
descarga (no te asustes si te da un falso positivo).  


Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo.
¿Qué esperas? 
Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

Bimago El Cínico

31 comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed