[Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #41”. ENJAMBRE

Cuatro niños se colocan en la carretera donde un chófer a punto de arrollarlos se detiene y baja para regañarles, pero los niños tienen los ojos encendidos en un color azul y su forma de hablar tiene un tono electrizado mientras repinten comandos, de sus bocas salen nano-robots que juntos hacen tentáculos que golpean con mucha fuerza al chófer.
Red Robin patrulla y observa un almacén el cual fue encontrado por Harper al saber que su hermano había desaparecido, niños infectados con esta tecnología llegaba por grupos al almacén donde construían.

Spoiler se encuentra en una azotea cuando de repente es atrapada por un sujeto que al no matarla le dice que solo es enviado por alguien que la quiere viva para preguntarle algo.
De vuelta con Red Robin, este reunió a toda la familia para tener un poco de ayuda cuanto entraran al almacén en busca de respuestas.aunque como todas las chicas que se conocen rápidamente Batgirl no tiene mucho aprecio y confianza en Harper, aun así ayuda junto con Red Hood.

Al entrar solo los tres héroes enmascarados Harper se molesta pero sigue ayudando con su computadora, nuestros héroes se lanzan a la acción para descubrir que el que organiza todo eso es MAD HATTER.
Al intentar detenerlo Mad Hatter activa el aparato que crearon los niños, este es una antena que expande e infecta rápidamente a cualquier persona, por lo que nuestros héroes quedan infectados automáticamente y sin poder dar lucha alguna.

Esto lleva a Harper a seguir su destino y convertirse en BLUE BIRD.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #42

    “AVE DE PRESA”