[Descarga] [Spoilers] BATMAN ETERNAMENTE #33 ENEMIGO PUBLICO.

BATMAN llega al un punto donde fue el primer ataque de HUSH, los soldados fueron los primeros en sufrir esta campaña en contra de Batman.

 BARD se gana a la gente de Gotham con un discurso sobre lo ocurrido mientras Batman y JULIA planean como ir un paso adelante de Hush, entonces Batman empezara a desarmar sus 17 escondites con un baño de ácido que destruirá todo en ellos.

De vuelta en el techo del G.C.P.D, Jason Bard se toma unos tragos por las perdidas del ataque y al reclamarle sobre eso a Hush, este desata su ira y lo golpea al punto de amenazarlo de muerte si no sigue con lo planeado.

Ahora Julia es la nueva ayudante de Batman durante esta crisis, al desarmar el 4 alijo sin activar la nueva configuración escrita en el sistema por Hush aparece el equipo SWAT de la policía de Gotham.

Batman se ve obligado a pelear con ellos para evitar mas explosiones en la ciudad.

Al regresar con Julia ella ya ha terminado con ese alijo lo cual sorprende un poco a Batman por lo buena que es, pero tienen mas alijo por delante, ahí se deciden separar para acabar mas rápido con todo.

En las empresas WAYNE el Sr. LUCIUS FOX se encarga de poner todo en orden y no manchar a la empresa con lo ocurrido por la explosión del Bat-escondite, al llamar a Bruce para aclarar todo y advertirle sobre lo ocurrido el le promete que todo estará bajo control y que no sucederá otra ves.

Mientras eso ocurría Julia terminaba de abrir un escondite solo para después sorprenderse con la aparición de Hush armado por la espalda.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #34

    “CONFRONTACION”