[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #1.

BRUCE WAYNE derrotado es el inicio del fin.
Gotham city en llamas es el gran preambulo que nos espera en esta serie.


Continua con la llegada de un nuevo teniente desde Detroit a la jefatura de Gotham, es JASON BARD quien es recibido por Bullok a pedido de JIM GORDON el cual tiene una noche activa.

Mientras en una bodega se oyen los disparos entre el PROF.PYG y Gordon quien con sus ultimas balas intenta proteger a unos niños de ser transformados en dollotrons.De ultimo momento y antes de lograr transformar a los niños BATMAN aparece saltando por una ventana con su Batsuit de guerra y destruyendo el vehículo de Pyg. 

Después de las explosiones Batsi aparece y pregunta por los niños a lo que el comisionado le dice que todo esta bien, solo que aquí es donde la persecución comienza Pyg y sus secuaces intentan escapar y ahí se separa un secuaz al cual le sigue Gordon por el metro hasta el fin de la vía donde se encuentran en la espada y la pared.

En la estación de policía el teniente Bard conoce al MAYOR FORBES el cual no le tiene gran aprecio al escuadrón de Gordon, ahí es donde se escucha el pedido de refuerzos en las vías del metro.

Batman es avisado por PENNYWORTH sobre el estado de Gordon y la proximidad de trenes, Gordon amenaza al delincuente para que baje su arma, pero este se niega así que Gordon no tiene otra opcion mas que disparar, solo que falla a muy corta distancia dándole a una caja eléctrica la cual controla los frenos y los carriles.

Es ahí donde viene la tragedia y los trenes chocan mientras Batman salva a Gordon de morir en medio del choque, todos los refuerzos observan lo ocurrido mierras Batman le dice a Gordon  que el secuaz no cargaba ninguna arma, lo que oye el mayor Forbes el cual no tarda en arrestar a Gordon mientras el teniente Bard le lee sus derechos.