Confirmada película del mejor vídeojuego de la pasada generación

Confirmada película de The Last Of Us

Por Mr.Wait

(Si no conoces el video juego te recomendamos leer primero FanGamer The Last of Us)



¡Ahora si! Confirmada la película de uno de los mejores vídeojuegos que he jugado en mi vida, The Last Of Us, y es que después del éxito indudable en 2013 por parte del juego de Naughty Dog ya se había hablado de la posibilidad de llevar esta gran historia al setimo arte. Los rumores tomaron fuerza cuando Sony registro los dominios TheLastOfUs-Movie.com y TheLastOfUsMovie.net y ayer se confirma que la productora Screem Gems sera la encargada de llevar esta historia post-apocaliptica al cine.

Pero como todo el vida no todo es color de rosa (por lo

menos a criterio personal), esta casa productora perteneciente a Sony no nos ha traído hasta ahora grandes producciones, la saga de Residet Evil y el El Exorcismo de Emily Rose se encuentran entre sus mejores proyectos, además que el productor es nada mas y nada menos que Sam Raimi, el mismo de la primera trilogía de Spiderman y la reciente película de Oz, ¡pero esperen! aún hay algo de esperanza para los que no tenemos mucho gusto por el trabajo de Raimi y es que Neil Druckmann  y otros creativos del estudio del perro participaran de la realización del guión, por lo que podeos estar tranquilos de no ver a Joel bailando mientras camina por calles…


De momento no hay mucha información, no se sabe cuando se estrenara ni cuando comenzara el rodaje, tampoco si se tratara de la historia de Ellie y Joel, así que estamos a la expectativa de más información, de lo único que hay seguridad es del gran hype que genera este proyecto del que sin duda alguna estaremos pendientes en los próximos tiempos