[RESEÑA] DAMIAN “Hijo de BATMAN” #4 THE END???

 CIRCULO COMPLETO

Después de una muy buena trama que nos termina presentando al nuevo BATMAN después de Dick Grayson, llegamos al numero 4 y numero final, lo cual no creo ya que este universo con este nuevo “Batsi” podría tener un gran futuro, pero en fin dejémonos de tanta palabra y vamos a lo que nos interesa.
Después de llegar a los puertos siguiendo las pistas que el nuevo JOKER le fue dejando en el camino y conocer a su banda de villanos.

El JOKER lanza la orden de la destrucción de BATMAN, todo esto como ya sabemos lleno de risas mientras el gato PENNYWORTH observa, BATSI reacciona y se une a la batalla despues de darse cuenta de que el es la unica forma de que su padre salga con vida del REY BUFON.
Entonces el instinto de justicia callejera le llega al tope y empieza a golpear al punto de casi matarlos pero esto no llega debido a que recuerda que el es BATMAN y BATMAN no mata.

Al acabar con todos los villanos solo le queda encargarse del JOKER el cual esta junto al buen BRUCIE, después de una pequeña charla sobre lo mal que son sus secuaces el REY BUFON desenfunda su arma y se la pone en la cabeza a BRUCE amenzandolo de muerte, pero en un movimiento rápido BATSI lo tira de una patada y se encarga de el, pero ante la derrota el JOKER solo le menciona que después de cumplir su sentencia el regresara y el volverá a atacar. Por lo que BATMAN lo toma y con sus manos y con las navajas de sus guantes lo desgarra como una res, pero sin dejarlo muerto.

Al pasar esta pelea BATMAN toma a su padre mientras le pide disculpas y le promete que nunca dejara que algo como eso le vuelva a suceder.

Después de esta escena el JOKER reacciona diciendo que aun no esta muerto, todo esto para que un disparo le perfore la cabeza y se vea al JOKER original diciendo: “SOLO HAY LUGAR PARA UNA CARA BONITA EN LA CIUDAD…..Y TU NO LO ERAS RISITAS, EL RETIRO NO ES PARA TODOS, ENCIERREN A SUS HIJOS E HIJAS…!HE VUELTO¡.

Ahora empieza una nueva etapa dondes se ve a BATSI preparandose para la lucha en la Batcave con su aliado el gato ALFRED, ya que el asesino de GRAYSON aun no ha caido y BATMAN se debe de encargar de el.