Día de Leer cómics en Público 2013

Este miércoles 28 de agosto, una vez más, tenemos la oportunidad de difundir el noveno arte de un modo silencioso peroe fectivo, para colaborar con la destrucción de los estereotipos que rondan a quienes disfrutamos de su lectura.
Llega el Día de Leer Cómics en Público.
Brian Heater y Sarah Morean, creadores del sitio alternativo The Daily Cross Hatch comenzaron con esta invitación a leer historietas en público, conmemorando la fecha de nacimiento de uno de los mentores de Capitán América Jack Kirby a nivel mundial. La idea de la festividad es impulsar la lectura en el planeta.

¿Cómo se celebra esta actividad? Puedes reunirte con otros fans para leer comics (o mangas según el caso) en grupo y/o dejarse ver
individualmente disfrutando de una buena novela gráfica, siempre que sea en un lugar público como parques, trenes, autobuses, etc. Toma fotografías y comparte tu experiencia en redes sociales, al igual como harán miles de otakus, frikis y comiqueros alrededor del mundo.

Aprovechemos este día para incentivar la lectura y recuerda documentar tu participación. Por si acaso, asegúrate de tener suficientes comics para compartir!