[Mes del Tirador] Medal of Honor 2010: Un FPS para 2 horas.

Hola a todos soy JackDarkTemplar; esta vez con review hacia un juego un poco más reciente en comparación a otros reviews.
Bueno, como lo he dicho antes, soy retro-gamer; por esa misma razón soy un poco quitado con los juegos que están saliendo; así que siempre llego a probar los juegos nuevos con meses -incluso años- de atraso. Recientemente conocí este juego por medio de un pedido de un amigo -que prefirió quedar anónimo-, Medal of Honor 2010 secuela de la muy conocida saga de MoH por Electronic Arts.
Hace muchos años ya, cuando era niño; jugué mi primer First person shooter (FPS) para la consola PS1, se llamaba Medal Of Honor.

Excelente juego con múltiples objetivos, muy preciso en muchos detalles (con excepción de la Garand M1) y una especialización en mi estilo de arma preferido: las pistolas.
Recién terminado este juego jugué su secuela: Medal of Honor Underground
Otra excelente secuela; con todavía más cosas por hacer misiones más complicadas.
Avanzando por la historia de Medal of Honor, en Electronic Arts decidieron ampliar mucho la franquicia con varios juegos de la saga, como por ejemplo: European Assault, Pacific Assault, Airbone, y Vanguard; jugué algunos de estos, y son excelentes.
Cuando llegamos al movimiento Modern Warfare, liderado por CoD (Otra franquicia que inició con juegos de la WW II), vemos que (aunque le llevó tiempo) los de EA decidieron unirse, y sacar una contra parte poco vista de la guerra moderna; así nació Medal of Honor 2010
Este juego, está basado en el combate que se dio contra Al Qaeda después de los atentados terroristas del 9/11.
No podría denominar a este juego realmente como malo, ya que te permite hacer varias cosas. e incluso usar varios tipos de armas.
En el juego encaras a 4 soldados: un DEVGRU, un sniper, un disparador de un Apache y un Ranger; y la acción/gráficos son de primera.
La dificultad de juego se basa completamente en que las cosas generalmente no suceden 2 veces de la misma manera; aunque casi no posee dificultad.
De hecho es su mayor problema: el juego es tan sencillo que pasarlo no es un reto, así que transformas sencillamente 10 misiones en 2 horas de juego.

¿Por qué así?

1) El juego sale después de CoD Modern Warfare, en donde te acostumbras a que en 1-3 tiros estás muerto; y que los enemigos tienen granadas infinitas. MoH 2010 no tiene dificultad en esto; pueden pegarte 4-6 tiros y no te mueres; las granadas son poco usadas por los enemigos.
2) Munición infinita: la pistola tiene munición infinita; por lo tanto no importa cuantas balas gastes; no se te van a acabar las balas. Y no solo eso; si no cambias tus armas iniciales de cada misión tus aliados te darán balas para esa arma; así que también tienes munición infinita (con excepción de una misión, pero incluso en esta es difícil quedarse sin munición).
3) Excelentes aliados: Estoy acostumbrado que en que la mayoría de los juegos te pongan junto muy malos aliados. En este juego, esta es una excepción; ya que, tus aliados son tan buenos que a veces no tienes ni que disparar un tiro para pasar los checkpoints.
Claro, el juego tiene muchas cosas a su favor:
1) Excelente jugabilidad, y realismo
2) Uso más completo de armas, incluyendo selector de disparo (aunque me quedaron debiendo el selector de disparo de la AK-47). 
3) El juego está basado en verdaderos eventos (operación Enduring Freedom), que CoD el cual más bien está basado en eventos imaginarios.
4) A pesar de pocas misiones, hay muchas cosas por hacer.
5) Buenos gráficos.
A pesar de todo esto; han sido 2 horas muy entretenidas. Aunque creo que tardé más tiempo descargándome el juego que pasándolo; por lo tanto es fácil decir que es un fiasco en cuanto a duración.
Sinceramente pienso que MoH debería seguir solo sacando juegos basados en la segunda guerra mundial; ya que no solo yo pienso esto; sus ventas son significativamente bajas con respecto a CoD.
Conclusiones:
MoH 2010 Excelente juego si no tienes nada mejor que hacer; y si no te molesta jugar juegos sencillos. De otra manera, no lo juegues si quiera.
Sin nada más que decir, me despido; no olviden darle like/tweet/google+ al post. Tampoco olviden comentar; todos los comentarios que no sean ofensivos contra mi persona, Neoverso o terceros, serán siempre aceptados. Yo leo todos los comentarios hechos en mis post. 
Si les interesa conseguir el juego, en el siguiente link lo pueden conseguir: