War Heroes de Mark Millar llegaria al cine

Mark Millar debe estar muy satisfecho, ya que otro de sus cómics será llevado a la pantalla grande, y nos referimos a su obra War Heroes. Tal como sucediera con historietas como Wanted o Kick-Ass, la historia que creó junto al dibujante Tony Harris esta actualmente en proceso de negociacones por parte de Universal Pictures para dar el salto al cine.
Este argumento gira en torno a dos de los temas típicos de Millar: política y militarismo. El cómic trata sobre un proyecto del gobierno estadounidense para crear soldados con habilidades especiales en la  lucha contra el terrorismo, y cómo éstos deciden usarlos mejor en beneficio propio. 
Sobre estas negociaciones los productores Michael De Luca, Chris Morgan y Dana Brunetti, negocian con Universal Pictures para su adaptación. Estas negociaciones se dan luego que expiraran los derechos de Columbia Pictures que tuvo durante 3 años. A la vez Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer negociarían también; sin embargo su interés es encargarse del guión.