PARALLAX aparecerá en GREEN LANTER MOVIE

Ya circunda la web esta imagen de la versión cinematográfica del ente Parallax, confirmando su aparición en la película de Green Lanter. Parallax es un villano del Universo DC que debutó en el número 50 de la revista Green Lantern (vol.3).
En el cómic original, Parallax es la encarnación de Hal Jordan tras los trágicos eventos de Crespúsculo Esmeralda, saga en la que es destruida Ciudad Costera así como todos sus habitantes a manos de Mongul. Jordan se encamina a Oa para buscar el poder suficiente para corregir las cosas enfrentándose a diversos cuerpos de los Linternas Verdes, derrotándolos a todos (entre ellos, a Tomar-Re y Kilowog, sus antiguos maestros, y asesinando a este último), y quitándoles sus anillos de poder con lo que cada victoria lo fortalecía. En la etapa final y a un paso de apoderarse de la Batería Central, los Guardianes del Universo traen a la vida a Sinestro, enemigo jurado de Jordan y antiguo Linterna Verde. Durante la batalla entre ambos, Jordan rompe el cuello de Sinestro y se adentra en la batería de poder con lo cual absorbe toda la energía y dejando sin poder a los demás anillos (con lo que mata a varios Linternas Verdes y a casi todos los Guardianes). 
Al salir de la batería, el hombre conocido como Hal Jordan se transformó en Parallax,  pero pierde la vida durante la saga Hora Cero. Hal Jordan vuelve a la vida en la serie llamada Linterna Verde: Renacimiento. En esta saga se explica que la impureza amarilla de los anillos de poder era en realidad una entidad llamada Parallax que se alimentaba de miedo y se encontraba prisionera dentro de la Batería Central.
Parallax simbolizaba el miedo en color amarillo mientras que la fuerza de voluntad se simbolizaba con el color verde. Tras millones de años atrapado en la Batería y dado por muerto, Parallax despertó y aprovechando que los anillos de poder son un conducto hacia la Batería Central buscó entre los Linternas Verdes alguien lo suficientemente fuerte para ayudarlo a escapar, y así fue que encontró a Hal Jordan.
  • jajaja
    estaba a nada de publicar esa misma imagen
    XD
    me ganaste la noticia.
    y si en verdad ese es el aspecto de parallax en la pelicula…uff… mi confianza en Campbell no habra sido en vano
    XD